‘Shazam’ película de la ‘DC’ los productores hablan de su desarrollo

El productor de 'Shazam' película de DC, asegura que la película de superhéroes será emocionante y muy divertida.

Shazam los productores hablan del desarrollo de la película

El productor Hiram García habla del desarrollo de la película de la DC Cómics ‘Shazam’.

En una entrevista reciente, el productor de ‘Shazam’ habla del desarrollo de la película. Aunque Warner Bros tiene un calendario cargado con películas como “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” (ya estrenada), “Escuadrón Suicida”, y el proyecto sobre la “Liga de la Justicia” ya en marcha, no nos olvidamos de otras producciones sobre el Universo cinematográfico de la DC, en el cual también nos encontramos con la película sobre el superheroe ‘Shazam’ conocido también como Capitán Marvel. Sobre esta producción habló recientemente uno de los productores, Hiram Garcia, quien comento que la producción será muy divertida.

En esa reciente entrevista con el portal Comic Book, el productor ofreció detalles sobre el desarrollo de Shazam. Estas fueron las palabras de García:

“Estamos en el buen camino del desarrollo. Esperamos pronto el próximo proyecto, que creo que realmente nos va a poner en el lugar que queremos.”

Ahora que ya sabemos que la película está en desarrollo, ya solo es cuestión de tiempo que el guión este listo y puedan iniciar los movimientos oportunos para encontrar al director de la cinta y al actor principal que de vida al personaje de la DC. Hasta ahora el único actor confirmado es Dwayne Johnson alias ‘The Rock’ que interpretará a Black Adam.

Shazam los productores hablan del desarrollo de la película

Hiram García también comentó como será el tono de ‘Shazam’ indicando que la producción será diferente a la recientemente estrenada “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”. El tono de ‘Shazam’ no solo será más terrenal, sino que también tendrá más diversión proyectada en ella. Esto fue lo que comentó García al respecto:

“Todo ese mundo de Shazam y Black Adam tiene un gran potencial. Nuestra visión de ese mundo es ante todo divertida. Este tipo de películas más conectadas a la tierra pueden ser problemáticas, pero esto no significa que no puedan ser explosivas. Ese es el espacio que siempre quisimos vivir. Tenemos un personaje ‘Shazam’, un niño en el cuerpo de un hombre con un deseo cumplido, sobre el cual que creo todos los fans de los cómics y aficionados en general, pueden apreciar. ¿Y si despiertas un día y de repente puedes hacer todas esas grandes cosas?. Por otro lado, tiene esta fuerza de la naturaleza a la que esta realmente anclado por que perdió a su familia. Existe una conexión real a tierra. Esa combinación de juventud y entusiasmo al ser introducidos en este nuevo mundo, unen la oscura historia de Black Adam y la historia de Shazam para que encajen en un gran dinámica.”

Quizás te interese: La Liga de la Justicia: Parte 1 Jeremy Irons confirmado.

El productor afirma que Shazam es un proyecto que “siempre ha sido una prioridad para mí”, y que su visión de la película y su historia es “muy clara”. Promete que irá “hacia arriba” y que ‘Shazam’ será sin duda “explosiva”. La película ‘Shazam’ tiene previsto su estreno en los cines el 5 de Abril del 2019.

Quizás te interese: Las mejores películas de superheroes de Marvel, DC y Fox hasta el 2020.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here