Sleepy Hollow temporada 4, Ichabod en Washington

La serie que renovó hace poco tiempo para una cuarta temporada, tendrá que pelear con el vacío que deja la actriz Nicole Beharie.

Sleepy Hollow temporada 4 confirmada por la FOX

‘Sleepy Hollow’ temporada 4, Ichabod se hace cargo de la organización secreta de Washington.

La serie sobrenatural “Sleepy Hollow” que emite la cadena FOX, renovó hace pocas semanas para la temporada 4 y se espera que la historia se centre aún más en Ichabod Crane (Tom Mison), en especial ahora que la actriz Nicole Beharie (Abbie Mills), que interpretaba al otro testigo ha salido de la serie.

En una rueda de prensa muy reciente, Dana Walden del Grupo televisivo de la FOX ha revelado los planes que tienen ahora mismo para la cuarta temporada de la serie. A la pregunta de si la temporada 4 de la serie sería la última, la presidenta (vía Deadline) contestó que aún tienen que decidir sobre ello. Walden también habló sobre los rumores que circularon sobre la marcha de Beharie de la serie, diciendo que eran muy conscientes de la reacción violenta que se había creado. En su opinión, aunque hubo comentarios negativos acerca de todo lo que sucedió con su salida, agradecen que otros fans prefieran esperar a ver de manera optimista y con entusiasmo que le aguarda a Ichabod a partir de ahora.

Sleepy Hollow temporada 4 confirmada por la FOX

Walden también explicó que tomar la decisión de acabar con el personaje de Abbie Mills (Beharie) en la serie, no fue una decisión fácil ni algo que quisieran hacer. Ella comentó que hubo “ciertos factores que llevaron a ese final”, donde tuvieron que finalmente hacer una elección. Entre los rumores surgidos desde su marcha, se afirman que la actriz había estado esperando para salir de la serie desde hace meses, ya que al parecer no estaba demasiado convencida hacia donde se estaba dirigiendo la historia. Muchos fans expresaron reacciones muy contundentes a la repentina partida de Beharie y criticaron a los guionistas por ofrecer un mal final para su personaje.

Relacionado: ‘Sleepy Hollow’ temporada 4 confirmada por la FOX.

Tras la renovación de la serie para una cuarta temporada, los fans esperan que el centro de atención se sitúe en Ichabod, quien deberá adaptarse a una nueva situación tras quedarse como el único testigo. Sin duda la cuarta temporada estará centrada en la búsqueda de esa persona que ocupe el lugar dejado por Abbie, aunque también tendrá que enfrentarse a la difícil tarea de dirigir la organización secreta que se establece en Washington para combatir lo sobrenatural. Recordamos que en el final de la temporada 3, Ichabod Crane se ve rodeado por agentes del FBI que han venido para llevarle a alguna parte.

Quizás te interese: Las mejores películas de superheroes de Marvel, DC y Fox hasta el 2020.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here