The Walking Dead 7, Norman Reedus revela que la próxima temporada hará que el mundo explote

Según palabras textuales del actor Norma Reedus, 'Valdrá la pena la espera, Confiad en mi'. Habrá que hacer caso a sus palabras ya que la temporada 7 de The Walking Dead no se estrena hasta mitad de Octubre.

THE WALKING DEAD

El actor Norman Reedus ha hablado sobre la temporada 7 de The Walking Dead en una entrevista

Este artículo contiene spoilers de la temporada 6. Desde que terminó la temporada 6 de The Walking Dead han surgido multitud de rumores sobre quién podría haber sido la víctima de Negan en el último capítulo de la temporada muchos aseguraban que era Glenn, otros Abraham, teorías de todos los tipos y para todos los gustos pero aunque no nos guste, no se va a filtrar nada hasta que no se estrene la séptima temporada de The Walking Dead, se han encargado muy bien de que así sea.

Todos conocemos al actor Norman Reedus pero más conocemos a su personaje, Daryl Dixon, ese hombre con aire salvaje que va siempre armado con su ballesta, subido a su moto y matando zombies por doquier.

Pues Norman, hizo algunas declaraciones el  Jueves en Entertainment Weekly Radio, y como no, surgió la pregunta que todos nos hemos estado haciendo desde que terminó la temporada 6, ¿Quién demonios mató Negan con su amado bate Lucille?, Norman contestaba: ‘La verdad es que no me gustan los Spoilers, no me gusta esa gente que se sienta al lado tuyo en el cine y te cuenta el final de la película, no me gustan, así que no hago esas cosas‘.

Reedus cree que el fin justifica los medios por lo que cuando la serie vuelva: ‘Creédme, Es tan bueno, que pienso que probablemente el mundo explote, es lo que siento, cada vez que tengo que ir a un evento de promoción a hablar sobre lo que está por venir todo lo que tengo que decir es; Oh, Dios mio, Es increíble, no puedo esperar para que lo veáis. Valdrá la pena esperar, Confiad en mí.

THE WALKING DEAD

Relacionado: The Walking Dead, Rick Grimes también morirá

Pues habrá que hacerle caso al bueno de Norman Reedus y esperar, más que nada porque no nos queda más remedio. En Octubre se estrena la séptima temporada de The Walking Dead y esperemos que eso de que el mundo explote sea de modo figurado, Norman, porque entonces iremos a por ti.

Relacionado: The Walking Dead 7, Glenn muere según ‘TSDF’ y ‘TWD Zone’

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here