Anatomía de Grey Temporada 13, ¿Qué pasará con Owen y Riggs?

El actor neozelandés Martin Henderson, que interpreta al Doctor Nathan Riggs, concedió una entrevista a Stuff New Zeland y habló sobre la temporada 12 y 13 de Anatomía de Grey

ANATOMÍA DE GREY

¿Owen y Riggs dejarán de estar enfrentados en la temporada 13 de Anatomía de Grey?

El actor que interpreta al Dr Nathan Riggs en Anatomía de Grey, el neozelandés Martin Henderson, ha hablado para un medio de su país el Stuff New Zeland, en esta entrevista ha tenido tiempo para comentar cosas sobre la temporada pasada de la serie y algunas que están por venir, es decir, sobre la temporada 13.

La cosas entre los dos médicos, Nathan Riggs (Martin Henderson) y Owen Hunt (Kevin McKidd) en la temporada 12 no fue nada bien y todo parece indicar que seguirán algo revueltas en la 13, su pasado oscuro y tormentoso en las fuerzas armadas se interpone entre ellos y parece que no hay nada que hacer para que se lleven bien.

En la temporada 12 también pudimos ver como la cosa se complicaba aún más cuando la hermana de Owen (que después nos enteramos que ella y Riggs estaban casados), había desaparecido llevando a un paciente en un helicóptero militar,  Owen culpaba a Riggs ya que éste no quiso subir con ella en dicho  helicóptero. El helicóptero nunca se encontró.

Riggs tiene que defenderse de los ataques de Owen delante de sus compañeros en el Hospital, mientras, sus colegas no saben a quién creer. Este enfrentamiento irá ‘in crescendo’ y seguramente Riggs tenga que aportar más pruebas fehacientes en este asunto.

También tuvo palabras para las comparaciones sobre su personaje, Nathan Riggs y el que interpretó hasta la temporada 11, Patrick Dempsey, Derek Shepard. Martin admitió en la entrevista que su personaje aporta algo más a la serie, algo deferente.

ANATOMÍA DE GREY

Fue intereante ya que justo cuando me unía a la serie, Patrick la dejaba,  así que nos une un vínculo natural’ ‘Siempre sentí que lo que hacía Patrick como actor era muy diferente a lo que hago yo en la actualidad, McDreamy sólo habrá uno, así que no hay comparaciones posibles‘.

Todo parece indicar que las cosas no van a mejorar para estos dos chicos, Owen y Riggs seguirán siendo como dos imanes que se repelen, habrá que esperar a ver qué se le ocurre a Shonda Rymes para la temporada 13.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here