Stephen Amell habla sobre una posible película de Arrow

Stephen Amell habla de una posible película sobre Arrow

El actor Stephen Amell habla sobre la posibilidad de realizar una película de Arrow.

En una entrevista con Larry King, el actor Stephen Amell habla sobre la posibilidad de realizar una película de Arrow. El Universo cinematográfico de la DC ha tomado sin duda un camino distinto al de sus series de Tv, tanto en su tono general como en el elenco de sus producciones.

Esto sin duda ha dejado muy disgustados a muchos fans, como por ejemplo que para la próxima película sobre el personaje Flash de la DC, hayan contado con el actor Ezra Miller y no con Gran Gustin que interpreta al personaje de la serie ‘The Flash’ en la pequeña pantalla.

Esto sin duda es una apuesta arriesgada, ya que muchos fans creen que Grant Gustin debería haber protagonizado ese papel en la gran pantalla debido al gran éxito que ha tenido la serie.

Este mismo caso se podría aplicar a la serie ‘Arrow’ protagonizada por el actor Stephen Amell, quien en una reciente entrevista en el programa de Larry King, comento que podría tener opción de interpretarlo en la gran pantalla si finalmente llega una película de Arrow.

En la entrevista, el conocido presentador le preguntó al actor sobre la posibilidad de que Arrow finalmente llegue a los cines, a lo que el actor contestó lo siguiente:

“Bueno, supongo que se ha hecho más fácil tomar propiedades de la televisión y convertirlas en películas, pero no se, esas son las cosas que existen ahí fuera”.

Stephen Amell habla sobre una posible película de Arrow

King volvió a preguntar; “¿El chico que interpreta a Flash no estará en el reparto de la película?” y Amell contestó “No, el universo cinematográfico y el universo televisivo están separados.”

La última pregunta de Larry King fue la siguiente: ¿Podría no estar en el reparto si fuera una película?; y esta fue la contestación por parte de Amell: “Podría no estar. He hablado con personas de la DC y me han dicho que de momento no hay ningún plan para introducir el personaje dentro del universo cinematográfico, pero que las cosas podrían cambiar en poco tiempo.”

Relacionado: Arrow temporada 5: Esto es lo que Stephen Amell quiere ver.

Hasta el momento Arrow no entra dentro de los planes que la dirección de las películas tiene previsto, pero con Geoff Johns puede tener un papel mucho más importante en el universo cinematográfico de ahora en adelante.

Dicho esto, si fuesen a realizar una película sobre Arrow, creo que Stephen Amell ha demostrado conectar muy bien con el personaje, por lo que debería tener al menos la oportunidad de interpretarlo en la gran pantalla.

Relacionado: Arrow temporada 5 la productora dice que habrá grandes cambios.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here