‘The Flash’ temporada 3: Tom Cavanagh confirmado como personaje regular

El actor ha sido confirmado para el reparto de la tercera temporada de The Flash.

The Flash teemporada 3 Tom Cavanagh confirmado como personaje regular

Tom Cavanagh regresa para la temporada 3 de ‘The Flash’ como personaje regular.

El actor Tom Cavanagh ha sido confirmado oficialmente para formar parte del reparto de la temporada 3 de The Flash. La cadena televisiva CW, que arrancó hace pocos años su particular universo de superhéroes con personajes de la DC en la serie ‘Arrow’, ha ido poco a poco creciendo su oferta. Primero con el spin off titulado ‘The Flash’ y a comienzos de este año con la serie de viajes en el tiempo ‘Legends of Tomorrow’. Además la cadena ha aumentado su parrilla consiguiendo la emisión de la segunda temporada de la serie Supergirl, cuya primera temporada fue emitida por la cadena CBS que es co-propietaria con Warner Bros. TV de la cadena The CW.

El final aún reciente de la segunda temporada, nos trajo la batalla final entre Barry Allen (Grant Gustin) y el villano de la Tierra-2 conocido como Zoom (Teddy Sears). No obstante no quedamos con el instante final de esta segunda temporada, en el cual Barry decide finalmente regresar en el tiempo para salvar a su madre, dejando muchas preguntas en el aire para la tercera temporada. Después de ese final, ahora nos llega la confirmación de que al menos un personaje estará junto a Barry cuando este regrese al presente.

En una noticia que llega vía EW, se informa que el actor Tom Cavanagh (Harrison Wells) de la Tierra-2, regresará como personaje regular en la temporada 3 de The Flash. Aunque como comentamos está confirmado su regreso, no sabemos qué personaje interpretará, ya que como informa EW los detalles sobre esa próxima temporada 3, son de momento un secreto.

The Flash teemporada 3 Tom Cavanagh confirmado como personaje regular

Recordamos que el actor interpretó en la primera temporada el personaje del Dr Harrison Wells de la Tierra-1, aunque más adelante se supo que en realidad era Eobard Thawne (Flash Reverso) que había suplantado la identidad del Dr. Wells. Ya en la temporada 2 se introdujo el concepto de multiverso con los dobles de la Tierra-2, y el actor Tom Cavanagh regresó como la versión de Harrison Wells de la Tierra-2, motivado en gran medida por su amor a su hija, Jesse (Violett Beane). Sin embargo, al final de la recién finalizada temporada él y su hija regresan a la Tierra-2 con la ayuda de Jay Garrick (John Wesley Shipp) de la Tierra-3.

Relacionado: The Flash temporada 3 Barry mantendrá su optimismo.

Conociendo lo que pasó en ese final de temporada y con la posibilidad de que la serie siga el arco de cómics conocido como ‘Flashpoint’ en la temporada 3, parece obvio que el actor regrese. Dado que Barry evita que Eobard Thawne asesine a su madre y por tanto detiene los hechos que llevaron a Thawne a matar al Dr Wells original de la Tierra-1, es probable que la versión original del personaje aparezca en la temporada 3. De esta manera Tom Cavanagh interpretaría al Harrison Wells original, dando a los fans una visión integral de este personaje. También habrá que contar con la introducción de la Tierra-3 y la inclusión de la serie Supergirl. La temporada 3 de ‘The Flash’, regresa el próximo otoño por la cadena The CW.

Relacionado: The Flash temporada 3: Que sabemos de ella.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here