Clark Gregg habla del nuevo Coulson en Agentes de Shield

La temporada traerá grandes cambios a la serie, comenzando por el director de la organización Phil Coulson.

Agentes de SHIELD temporada 4 Clark Gregg habla del nuevo Coulson

El actor Clark Gregg habla del nuevo Coulson en Agentes de SHIELD temporada 4.

En una entrevista reciente, el actor Clark Gregg habla del nuevo Coulson para la temporada 4 de Agentes de SHIELD. Haciendo un resumen de la recién terminada temporada 3 de Agentes de SHIELD, la primera parte de esta se centró en las consecuencias de la Terrigenesis de los Inhumanos en todo el mundo que se unía a la amenaza constante de Hydra. En cuanto a la segunda parte, el director Phil Coulson (Clark Gregg) tuvo que lidiar con las consecuencias emocionales y repercusiones tras acabar con la vida de Grant Ward (Brett Dalton) en el planeta Mabeth. La decisión de este acto, trajo consigo el regreso de un antiguo Inhumano que ocupó el cuerpo de Grant Ward que regresó a a la Tierra.

La derrota finalmente de Hive, parece que traerá grandes cambios para Coulson en la temporada 4. Recientemente el actor Clark Gregg que interpreta a Phil Coulson, habló sobre lo que le espera a partir de ahora. En la entrevista con EW, el actor debatió sobre el episodio doble de final de la temporada 3 titulado “Absolución y Ascensión”, además de la temporada 4. Gregg comentó hacia donde puede dirigirse esa cuarta temporada tras el salto en el tiempo que pudimos ver en el final:

“El no será el director, su destino ya no está en sus propias manos como solía ser habitual. La persona por la que se preocupa se ha fugado y está muy buscada por las autoridades. Esto sin duda ha supuesto un gran cambios para Coulson. Ciertamente, a partir de ese breve resumen de donde estaremos la próxima temporada, no parece que este en buenas condiciones”.

Agentes de SHIELD temporada 4 Clark Gregg habla del nuevo Coulson

En líneas generales, el actor habla sobre el final de la final de la temporada 3, en el que ya indicamos que la acción se traslada en el tiempo seis meses después, con el equipo de Coulson separado por todo el mundo. En ese final se nos muestra a Coulson intentando localizar a su ex-agente Daisy Johnson (Chloe Bennet), que parece haber cambiado su status como agente de SHIELD, por el de una vigilante Inhumana para intentar superar la pérdida de Lincoln (Luke Mitchell). La temporada 4 de la serie arrancará tras la perdida de Lincoln, con Coulson intentando encontrar a Daisy.

Relacionado: Agentes de SHIELD final de la temporada 3 conecta con la temporada 4.

Aparte de las consecuencias que caen sobre la organización de Shield, especialmente en la dirección de Coulson y el tormento de Daisy, la serie se centrará también en los “LMDS” proyecto con el nombre abreviado de los androides de Marvel Cómics conocidos como “Life-Model Decoys” desarrollados por Holden Radcliffe (John Hannah). Esta tecnología fue introducida en los momentos finales de la tercera temporada, y sin duda será unos de los puntos principales de la cuarta temporada.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here