Juego de Tronos 6×06, ¿Irá Bran a la Isla de los Rostros?

Este artículo contiene SPOILERS así que si no quieres enterarte de lo que pasa en capítulos anteriores o futuros no sigas leyendo. Bran podría llegar a la Isla de los Rostros en futuros episodios de Juego de Tronos.

JUEGO DE TRONOS

Bran podría llegar a la isla de los Rostros en el capítulo 6 o en los próximos de la sexta temporada de Juego de Tronos

En el último capítulo que vimos de Juego de Tronos 6×05, ‘The Door‘ ‘El Portón‘, pudimos ver como Bran Stark (Isaac Hempstead Wright)se despertaba de una visión como cambiapieles y se daba cuenta de la extensión que había alcanzado sus poderes, además tuvo que volver a huir de su hogar por culpa del supuesto líder de los Caminantes Blancos, el Rey de la Noche. Esto supondrá que Bran tendrá que sobrevivir de nuevo con la ayuda de Meera y Manosfrías y para ello deberán elegir un sitio seguro a donde ir, llegamos a la conclusión que una de las opciones más seguras es: La isla de los Rostros.

Meera no es tan eficaz como el desafortunado Hodor, van mucho más despacio en su travesía, el cuervo de tres ojos ya le dijo a Bran al comienzo de la temporada que no se iba a quedar toda la vida en ese árbol-Cueva. El Rey de la Noche ahora sabe quién es Bran y podrá perseguirlo allí dónde vaya incluso más allá del Muro, sólo el muro podría darle algo de seguridad.

Asumiendo que Bran no puede cruzar el Muro, ¿Hacia dónde podría dirigirse Bran? Hay dos opciones, lo primero que hay que tener en cuenta es que los cambiapieles puedes ver a través de los árboles (Weirwood trees), ésto podemos leerlo más en los libros, en la serie hay un cierto margen de maniobra, es un poder muy antiguo y puede funcionar a través de los árboles.

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

Hay multitud de este tipo de árboles (Weirwood Trees) en el Norte, en el hogar de Bran, en Invernalia, pero no es muy segura ya que se avecina una guerra. Hay un lugar mejor y es la opción más fiable y la más segura de las dos, se trata de la Isla de los Rostros (Island Of Faces), se encuentra en el centro del gran lago del Ojo de los Dioses, al sur de Harrenhal en las Tierras de los Ríos.

Árboles Weirwood, presentes en Invernalia y en La Isla de los Rostros

Relacionado: Juego de Tronos temporada 6, ¿Trama revelada? Rickon y Tommen mueren

Se trata de una isla mágica dónde podríamos ver increíbles paisajes que seguro que nos dejaría muy buen sabor de boca. Tenemos claro que queremos ver esa isla donde se firmó el pacto entre los Hijos de Bosque y los Primeros Hombres.

Relacionado: Juego de Tronos temporada 6 Iwan Rheon revela que Ramsay Bolton va a morir

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here