Alex y jo de Anatomía de Grey, en una encrucijada

La situación de la pareja formada por Alex Karev y Jo Wilson está en una encrucijada, después de vivir una situación violenta en el último capítulo de la temporada 12 de Anatomía de Grey todos nos preguntamos qué pasará con ellos en la temporada 13.

La pareja formada por Alex y Jo en Anatomía de Grey tendrán que superar su problema de comunicación en la temporada 13.

En el último capítulo de la temporada 12 de Anatomía de Grey pudimos ver como la pareja formada por Alex Karev (Justin Chambers) y Jo Wilson (Camilla Luddington) vivían un momento algo más que delicado. Avisamos en este instante que en este artículo hay SPOILERS de capítulo anteriores de Anatomía de Grey.

En anteriores capítulos vimos como Alex daba el paso que todos esperábamos, le pedía matrimonio a Jo, ésta declinaba la oferta pero no le daba ninguna explicación de por qué le decía que no. El verdadero motivo era porque ella no estaba preparada parar volver a vivir otra situación parecida a la que ya vivió en el pasado, un marido al que todo el mundo quería pero que en la intimidad la maltrataba.

En el último capítulo Jo, estando borracha porque Alex vuelve a insistir en lo del matrimonio, le cuenta toda la verdad a DeLuca (Giacomo Gianniotti), le dice que ya está casada con un hombre que la maltrataba y que quiere hacerle daño. DeLuca quiere ayudar a Jo para que se acueste y que se le pase la borrachera y accidentalmente se cae encima de ella en la cama, en ese momento entra Alex en la habitación y pasa lo inevitable, Alex arremete contra DeLuca.

Lo más fácil sería haberle comentando desde un principio por qué no podía casarse con él, es lo que haríamos todos, si confías en alguien o esa persona confía en ti, esperará a que se regule la situación o que se arregle, pero empeorar la situación ocultando los problemas es hacer una bola que cada vez se hace más y más grande. Aunque también nos peguntamos porque confió en Andrew para confesarle todo sus problemas y no en Alex, alcohol aparte, quizás se fíe más de Andrew que de Alex, ¿podría haber algo entre Andrew y Jo?, no podemos adelantar acontecimientos pero lo que está claro es que Jo no acaba de confiar en Alex.

Suposiciones e interrogantes, tendremos que esperar a ver que pasa en la próxima temporada de Anatomía de Grey, Jo y Alex tendrán que resolver sus problemas de confianza y comunicación para seguir adelante o por el contrario no tendrán futuro alguno.