Juego de Tronos 6×07 trailer “The Broken Man”

El episodio 6x07 de 'Juego de Tronos' se emite este próximo domingo por la cadena HBO.

Juego de Tronos 6×07 trailer “The Broken Man”  más guerra, más política y más peligros.

La cadena HBO lanza el trailer del episodio 6×07 de Juego de Tronos, que llevará por titulo ‘The Broken Man‘ después de la emisión ayer domingo del episodio 6×06 titulado ‘Blood of my Blood’. Este episodio será emitido este próximo domingo día 5 de Junio.

El clip muestra el plan de Asha Greyjoy para recuperar las Islas del Hierro, mientras que los Lannister y los Tyrell se preparan para marchar contra el Gorrión Supremo, además, Bronn regresa. El episodio séptimo de la temporada 6 de Juego de Tronos que se emite este domingo día 5 se titula “The Broken Man” y podemos ver el adelanto un poco más abajo:

Además del clip, la cadena HBO ha lanzado también un resumen corto del episodio 7 de “Juego de Tronos”, capitulo que está escrito por Bryan Cogman y dirigido por Mark Mylod:

“Los ojos de Gorrión Supremo otro objetivo. Jaime confronta a un héroe. Arya organiza un plan. El Norte es recordado”.

Basado en la popular serie de libros “Canción de Hielo y Fuego” de George R. R. Martin, la serie de fantasía ganadora de varios premios Emmy se centra en una lucha épica por el poder en un reino vasto y violento. El reparto de esta sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ incluye a los actores; Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Kit Harington, Diana Rigg, Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner. Ian McShane, es una de las estrellas invitadas en la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’.

Relacionado: Juego de Tronos 6×06 trailer ‘Blood of My Blood’

Los productores ejecutivos de la serie ‘Juego de Tronos’ son; David Benioff, D. B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield, mientras que los co-productores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R. R. Martin. EL episodio 6×07 de ‘Juego de Trono’ titulado “The Broken Man” se emitirá este domingo 5 de Junio por la cadena televisiva HBO.

Relacionado: Juego de Tronos temporada 6, ¿Trama revelada? Rickon y Tommen mueren.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here