the big bang theory

El actor Jesse Eisenberg ha revelado su interés en la serie The Big Bang Theory en la Comic Con de Londres

El actor americano de 32 años, Jesse Eisenberg ha manifestado durante una presentación en la Comic Con de Londres del proyecto ‘The Spoils‘ que protagoniza junto con el actor Kunal Nayyar, conocido por su papel de Rajesh Koothrappali en The Big Bang Theory, que está deseando aparecer en esta sitcom de la que ya hemos despedido la novena temporada.

The Big Bang Theory durante sus nueve temporadas ha ido invitando personajes y caras conocidas, pudimos ver a Leonard Nimoy, en muchos capítulo a Will Wheaton, Stephen Hawking, Charlie Sheen y muchos más. Pero Jesse va más y allá y quiere un cameo muy particular en la serie, incluso se atreve al papel que debería interpretar.

Quiero estar en esta serie. He hablado con los showrunners de The Big Bang Theory, con el señor Chuck Lorre y también con el señor Kunal Nayyar, sobre el tema, y tengo una estimación’ ‘Podría ser el hermano biológico de Kunal (Raj) y que nadie pregunte, vengo directo de un avión desde Delhi y que nadie haga ninguna pregunta al respecto…

Melissa Rauch que interpreta a Bernadette en The Big Bang Theory tiene su propia idea sobre el papel que podría interpretar Jesse en la serie, podría ser el niño que nacerá en la próxima temporada, el hijo de Bernadette y Howard

the big bang theory

THE BIG BANG THEORY

Relacionado: The Big Bang Theory temporada 9, ¿Leonard y Sheldon hermanos?

Bromas aparte, Jesse Eisenberg no es la primera vez que asegura que le entusiasma la serie, ahora sólo falta saber si el cameo se hace realidad y si es verdad que la temporada 10 de The Big Bang Theory es la última de esta popular Sitcom.

Quizás te interese: The Big Bang Theory, vídeo promo del final de temporada 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.