Apple renovará el iPhone y su diseño cada 3 años

Según el Nikkei Magazine, Apple estaría dispuesta a cambiar el ciclo de lanzamiento para un nuevo diseño de iPhone, hasta ahora teníamos que esperar 2 años para ver un modelo totalmente nuevo de iPhone, ahora serían 3 años.

apple

Apple planea lanzar un nuevo modelo de iPhone cada 3 años

Apple parece que busca ser un poco más eficiente en sus producción, hasta ahora el iPhone se lanzaba cada dos años, el ciclo al que nos tenía acostumbrados era de 2 años hasta que aparecía un nuevo modelo con mejoras sustanciosas, es decir, ahora tendremos que esperar 3 años para poder ver un nuevo modelo de iPhone con características renovadas y nuevo diseño, según hemos podido saber a través de un artículo publicado por el Nikkei Magazine.

Como ya sabemos desde hace bastante tiempo, el iPhone 7 será casi idéntico al iPhone 6s, se lanzará en septiembre y tendrá algunos pequeños cambios que lo diferenciarán del modelo actual; una mejor cámara, será resistente al agua y una batería mejor y de mayor duración. Además el minijack de la entrada de audio será eliminado.

El modelo de iPhone para el siguiente año 2017 será mucho más diferente y los cambios serán más significativos; en cuanto a pantalla podremos encontrarnos una pantalla OLED que todos pedíamos a gritos, además este tipo de pantalla ayudan a economizar el consumo de batería ya que no requieren luz de fondo. Diseño de cristal con una pantalla sin margenes lo que le daría un aspecto muy diferente y radical a lo que ya hemos visto en lo referente al iPhone.

apple

Relacionado: iPhone 7, primeras imágenes render exclusivas

Este movimiento desde la compañía de Cupertino ya nos los esperábamos, lanzar modelos de iPhone cada 2 años es casi como exprimir una naranja que no tiene zumo, al final te quedas sin ideas. Apple tiene que renovarse, pararse a pensar, y luego diseñar, lanzar un nuevo diseño de iPhone cada dos años no ha sido algo positivo para Apple, veremos si cambiar el ciclo de lanzamiento es un acierto y sus próximos modelos de iPhone son mejores a los anteriores.

Quizás te interese: iPhone 7, ¿filtrada la caja del nuevo iPhone?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here