El Ministerio del Tiempo, ¿habrá renovación o se perderá en el tiempo?

La serie de TVE 'El Ministerio del Tiempo' aún no tiene asegurada una tercera temporada, el director de Ficción del cadena aseguraba ayer que están haciendo todo lo posible por asegurar las mejores condiciones de renovación.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

La serie que emite TVE, El Ministerio del Tiempo, aún no tiene un futuro claro, su éxito no le ha asegurado la renovación

El Ministerio del Tiempo es una de esas series españolas rara avis que aparecen y triunfan como pocas, su éxito, tanto en audiencia como en las redes sociales, no ha sido suficiente para que TVE haya sabido darle la importancia que se merece esta serie de gran calidad.

El director de Ficción de TVE, Fernando López Puig, ayer reconocía que están haciendo todo o posible para conseguir las mejores condiciones para que sea posible una tercera temporada de ‘El Ministerio del Tiempo‘. Si las consiguen si habrá una tercera temporada de esta serie, si no las consiguen no la habrá por lo que esta serie se quedará en el olvido o será vendida al mejor postor, en el mejor de los casos que es lo que esperamos.

Esto último es lo que pidieron los fans de la serie hace unos meses cuando TVE decidió suspender la emisión del Ministerio del Tiempo a falta de 5 capítulos para emitir, los seguidores de la serie pedían a Netflix o HBO que comprara los derechos de la serie para que la tratara con el respeto que se merecía. Lo que si está claro es que el estilo de esta serie encajaría perfectamente con el formato de la televisión a la carta tanto de Netflix como de HBO.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO

Relacionado: Confirmada la renovación de el ministerio del tiempo

Suposiciones aparte, TVE debería hacerse mirar el trato que tiene con sus series de mayor éxito, pasó algo similar con ‘Águila roja‘ dónde el claro maltrato a la serie con vaivenes en sus temporadas hizo que se hundiera en cuestión de audiencia, esta próxima temporada será la última para esta longeva serie de TVE.

Quizá te interese: La que se avecina 9×07, sinopsis, imágenes y un socorrista león

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here