Agentes de SHIELD temporada 3: Arte Conceptual de Hive

Tras el final de la temporada 3 de la serie, se revelan los trabajos artísticos del villano alienígena conocido como Hive.

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 05

Se revela el arte conceptual de Hive de la temporada de Agentes de SHIELD.

Después del reciente final de la temporada 3 de Agentes de SHIELD se revela el arte conceptual del alienígena Hive.

En el reciente final de la temporada 3 de Agentes de SHIELD, pudimos ver como Coulson y sus agentes lograban desbaratar los planes de Hive. Este inhumano instalado en el cuerpo inerte de Grant Ward (Brett Dalton) acaba acompañado inesperadamente de Lincoln (Luke Mitchell) – ocupa el puesto para el que estaba destinado Daisy (Chloe Bennet) – quienes desaparecen en medio de una explosión en pleno espacio.

Previamente en una conversación con Coulson, Hive reveló su verdadero aspecto ofreciendo a los espectadores su apariencia alienígena llena de tentáculos, en la que no quedaba nada de Ward.

Este aspecto final de Hive es obra del artista Joshua James Shaw, que ya ha realizado trabajos previos como el de la joven mutante Negasonic Warhead en la película estrenada en Febrero de este año ‘Deadpool’ o en algunos diseños de vestuario de ‘X-Men: Días del futuro pasado’ (2014).

Quizás la única diferencia en Hive con respecto a esos trabajos realizados en la gran pantalla, radique en el nivel de detalles que Shaw fue capaz de plasmar en sus conceptos, algo que no consiguió realizar para la gran pantalla. A continuación vemos algunas imágenes del diseño artístico de Hive.

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 01

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 02

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 03

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 04

Agentes de SHIELD temporada 3 Arte Conceptual de Hive 05

Las ventosas del alienígena Hive, le dan un cierto parecido al personaje de Davy Jones en la película Piratas del Caribe, por lo que quizás el equipo de efectos especiales evitó que el diseño fuera menos cefalópodo y sí más alienígena.

El trabajo realizado por el artista es impresionante, y esos detalles incorporados son sin duda la clave para que el personaje tuviera ese éxito. En algunos de esos detalles, Shaw nos muestra como quedaría el cráneo humano en la cabeza con tentáculos de Hive. Otro de esos dibujos nos hace preguntar si el equipo de efectos especiales de la serie tuvo en alguna ocasión la intención de presentar una figura de Hive más amenazante, al ver al personaje debajo de una capa para ocultar su cara.

Aunque la presentación en la pequeña pantalla de estos diseños habrían sido espectaculares si lo observamos desde el punto de vista visual, puede que no sintonizara demasiado bien con la emociones que se desarrollan en la historia, sobre todo con las duras secuelas que dejó Hive en algunos de los principales miembros del equipo de Coulson. No obstante, este trabajo artístico nos muestra sin duda la forma de pensar de los especialistas en la creación de los efectos especiales de la serie.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here