Juego de Tronos 6×07, ¿Jon Nieve arrebatará Invernalia a Ramsay Bolton?

¿Salvará Jon Nieve Invernalia de las garras del odiado Ramsay Bolton? ¡¡SPOILERS!! En el capítulo 7 de Juego de Tronos podremos ver como Jon y Sansa reúnen un ejército para hacer frente a Ramsay en Invernalia, ¿podremos ver por fin el enfrentamiento en este capítulo?.

JUEGO DE TRONOS

En el episodio 7 de Juego de Tronos ‘The Broken Man’ podríamos ver como Jon Nieve salva Invernalia de Ramsay Bolton

En el anterior episodio de Juego de TronosBlood of my Blood‘, ‘Sangre de mi Sangre‘, no pudimos ver mucho más sobre el paradero de Jon Nieve (Kit Harington) o Sansa Stark (Sophie Turner), pero pudimos ver la reaparición de Benjen Stark (Joseph Mawle), como Manosfrías, que salva a Bran de los espectros. Benjen, era el hermano pequeño del malogrado Eddard Stark, lo pudimos ver por primera vez en el primer capítulo de Juego de Tronos.

Pero muchos seguidores de la serie nos hemos quedado con algunas dudas a las que no hemos encontrado respuesta y esperamos que en el episodio 7 ‘The Broken Man‘ podamos obtener algunas. Por ejemplo; ¿Volverá Jon Nieve a Invernalia y se convertirá en el Guardián del Norte?, ¿Derrocará por fin al odiado Ramsay Bolton y lo echará de Invernalia?, ¿Acabará con su vida de una vez por todas?, ¿Benjen Stark será capaz de defender a Bran del Rey de la Noche?.

Según el vídeo promocional y adelanto del próximo episodio número 7 ‘Broken Man’, Jon Nieve y su hermana Sansa Stark reunirán un ejército para derrocar a Ramsay Bolton de Invernalia mientras Jamie Lannister intentará todo lo que está en su mano para hacer frente a Walder Frey.

JUEGO DE TRONOS

Según lo que pedimos ver en el anterior capítulo, Bran y Meera Reed estaban a punto de sufrir el mismo desenlace que Hodor, cuando un misterioso extraño aparece y los salva, resultó ser el hermano de Eddard Stark, Benjen, que finalmente es él mismo quién es salvado por los chicos de un Caminante Blanco.

Relacionado: Juego de Tronos 6×07 trailer “The Broken Man”

Ahora sólo nos queda que llegue ya la emisión de este apasionante capítulo para poder disipar estas dudas, ya queda menos para el final de temporada y no creemos que dejen otras vez a Ramsey suelto, hay que cerrar ese capítulo de Juego de Tronos pero ya.

Quizás te interese: Juego de Tronos temporada 6, ¿Trama revelada? Rickon y Tommen mueren

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here