MacBook Pro Retina 13”, se filtran imágenes del chasis

Se han filtrado nuevas imágenes del Macbook Pro Retina que confirman que tan sólo dispondrá de 2 puertos USB y dos USB-C, además de una tira OLED situado en la teclas de Función.

MACBOOK PRO

Aparecen las primeras imágenes del nuevo Macbook Pro Retina

Apple ya está calentando motores para la WWDC del 2016 y como no, las filtraciones de imágenes y esquemas son cada vez mas frecuentes, esta vez le ha tocado al MacBook Pro Retina de 13 pulgadas.

En esta primeras imágenes del próximo Macbook Pro lo más que han llamado la atención es el hueco que hay en la parte superior del chasis en lo que parece una supuesta tira OLED, que estaría situada en la zona donde tenemos las teclas de funciones o las conocidas ‘F’. Su funcionalidad aún no está muy clara pero no creemos que sea para tirar cohetes estando en el sitio en el que está.

Tenemos dos puertos USB estandard, y dos puertos USB-C, además los altavoces irán en los laterales del chasis del Macbook Pro por lo que mejorará en algo la calidad del sonido, o eso esperamos.

Otra cosa que podemos apreciar en las imágenes es que el MagSafe, que introdujo Steve Jobs, y que tanto juego dio en todos los portátiles de la manzanita, parece que pasa a mejor vida. El MagSafe, para quién lo desconozca, es el cargador clásico imantado que ha evitado más de una vez que se nos cayera el portátil al suelo, este simple, pero efectivo, invento ahorró mucho dinero en arreglos.

MACBOOK PRO

Desaparecen los puertos Thunderbolt, no hay entradas para tarjetas SD, otra punto en contra y paso hacia atrás, el objetivo de Apple es simplificar lo máximo posible los puertos en los nuevos MacBook y lo está consiguiendo.

MACBOOK

Relacionado: iPhone 7, primeras imágenes render exclusivas

Habrá que esperar a Septiembre y ver qué nos presenta Apple en su WWDC, a simple vista y con las primeras imágenes del chasis, no le damos un 10, para que un portátil sea funcional no hay que eliminar cosas sólo por simplificar, hay que evaluar lo qué es útil para el usuario y luego decidir en base a los objetivos de empresa y los gustos de los usuarios.

Quizás te interese: iPhone 7, ¿filtrada la caja del nuevo iPhone?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here