Supergirl temporada 2: Melissa Benoist habla de Barry y Kara

La actriz protagonista de Supergirl, habla sobre los rumores de romance entre Barry y Kara.

Supergirl temporada 2 Melissa Benoist habla de Barry y Kara

Melissa Benoist habla sobre los rumores de romance entre Barry y Kara en la temporada 2 de Supergirl.

La actriz Melissa Benoist habla sobre los rumores de romance entre Barry y Kara para la temporada 2 de Supergirl. En la primera temporada de ‘Supergirl’ emitida por la cadena CBS, pudimos ver un crossrover con ‘The Flash’ una de las series de la cadena televisiva The CW. Ese episodio 1×18 titulado “Worlds Finest” tuvo algunos momentos cómicos, y la aparición de Barry Allen para Kara significó encontrar a un mentor inesperado. Para Barry ese encuentro le dejó en una situación que no había tenido antes, por primera vez él era el superheroe más experimentado para dar caza a los villanos. Ahora tras la confirmación reciente que la temporada 2 de Supergirl es trasladada a la cadena The CW (controlada por Warner Bros. Tv y CBS) comienzan a circular los primeros rumores.

Regresando al episodio “Worlds Finest” recordamos que fue en ese capítulo donde Barry logró por primera vez correr lo suficientemente rápido para poder viajar a otra Tierra en el Multiverso. A pesar de que ambos personajes poseen personalidades extravagantes, lograron llevarse muy bien juntos. La aparición de Barry fue motivo más que suficiente para despertar los celos en el reportero Jimmy Olsen.

Llegados a este punto, recordamos que Barry Allen ya tuvo una relación corta con Felicity Smoak en un crossrover entre ‘Arrow’ y la primera temporada de la serie ‘The Flash’. Aunque recientemente el actor Grant Gustin (Flash) comentó que Barry y Kara harían una gran pareja, la actriz Melissa Benoist tiene un pensamiento diferente. En un videoclip del programa ‘DC ALL Access’ publicado en el portal Newsarama, la actriz comentó lo siguiente:

“No sé si los veremos alguna vez juntos. Creo que son demasiado parecidos. Creo que les gustaría el cerdo en … Pienso que son amigos, pero para hartarse de helado”.

Supergirl temporada 2 Melissa Benoist habla de Barry y Kara

Tras conocerse que Supergirl pasaba a The CW, cadena televisiva que también emite ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Legends of Tomorrow’ series basadas en personajes de los cómics de la DC, los aficionados saben que a partir de ahora podrán ver más a Barry y Kara ocupando el mismo espacio. El traslado de cadena facilita sin ninguna duda la oportunidad de ver muchos más cruces entre Supergirl y las demás series de superhéroes de la cadena televisiva CW.

Relacionado: Supergirl temporada 2 confirmada para The CW.

Este traslado de cadena televisiva no será el único cambio que se produzca, ya que el equipo de producción de Supergirl se tendrá que dirigir a los estudios de la DC situados en Vancouver (Canadá), lugar de grabación de casi todas las series de la cadena The CW. Con la llegada de la serie Supergirl a The CW, el Universo televisivo que comenzó en su momento con la serie Arrow parece no tener limite, con los creadores y productores Greg Berlanti y Andrew Kreisberg preparados para contar más historias.

Relacionado: Supergirl temporada 2 podría acabar en la cadena CW.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here