Iron Man 4: Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson como director

El actor afirma que podría ser una gran idea que la dirección de la cuarta entrega de 'Iron Man' quedase en manos del actor y director australiano.

'Iron Man 4 ' el actor Robert Downey Jr

En respuesta a los últimos rumores surgidos sobre ‘Iron Man 4’, el actor Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson como director.

El actor Robert Downey Jr. afirma que le encantaría ver a Mel Gibson dirigiendo ‘Iron Man 4’. Hace pocas semanas pudimos ver en los cines la película ‘Capitán América: Civil War’, en la que se nos mostró el enfrentamiento entre el Capitán América (Chris Evans) y su gran amigo y aliado Iron Man, interpretado por Robert Downey Jr. En un principio se pensó que ‘Iron Man 3’ interpretada por el carismático Downey Jr. sería su última aparición en una película en solitario sobre el personaje. Pero desde hace algún tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que el actor, pueda repetir su papel una vez más como Iron Man en estas películas en solitario.

Después del estreno de ‘Iron Man 3’ (2013) los aficionados han visto la introducción de diferentes personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). El actor norteamericano lleva interpretando al icónico personaje desde hace más de ocho años, y a los fans ahora mismo les costaría asimilar que otros actores interpretaran a uno de los emblemáticos heroes de la Marvel. El caso es que el actor todavía no quiere renunciar a su personaje, ya que hasta ahora se ha mostrado receptivo a protagonizar la cuarta entrega de la saga“.

'Iron Man 4 ' el actor Robert Downey Jr. quiere a Mel Gibson como director

Relacionado: Iron Man 4: Últimos rumores, noticias y actualización.

Ahora según informes del portal HOF, hay rumores de que Mel Gibson pueda tomar las riendas como el director de Iron Man 4. En el caso de que esta noticia se confirme, Robert Downey Jr. ha comentado que podría ser una gran idea que Gibson entrase en la dirección de la producción. Esto es lo que comentó Downey Jr. en una entrevista hace tiempo con el portal Deadline:

“Él y yo somos muy similares en muchos aspectos. En realidad, sinceramente es el primero en reconocer sus defectos de caracter y también es un gran gran tipo”.

También comentó que si “Iron Man 4” va hacia adelante, hay una posibilidad de que el actor participe en la elección del director. El actor Robert Downey Jr. ha contribuido durante los últimos años a la franquicia de Marvel, pero podría ser un factor decisivo para la elección del director entre Shane Black (Iron Man 3) y Mel Gibson. Aunque todavía no hay confirmación oficial del regreso de Robert Downey Jr, los aficionados de momento se contentarán con ‘Doctor Extraño’ la próxima película de la casa Marvel, que tiene previsto su estreno el 28 de Octubre de este 2016.

Relacionado: Iron Man 4 podría sustituir a Robert Downey Jr. por otro actor.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here