La Fuga de Logan remake con un nuevo escritor Ryan Condal

La película es una nueva versión de la película del año 1976 que fue dirigida por Michael Anderson.

La Fuga de Logan remake nuevo escritor Ryan Condal

El remake de ‘La Fuga de Logan’ contará con un nuevo escritor Ryan Condal.

Ryan Condal será el nuevo escritor del remake de ‘La Fuga de Logan’. El portal Deadline ha revelado que Warner Bros. Pictures ha contratado al co-creador y productor ejecutivo de la serie de televisión “Colony” Ryan Condal, para comenzar a dar forma al proyecto de Simon Kinberg y rehacer el guión completo del remake de ‘La Fuga de Logan’. Kinberg (X-Men: Apocalipsis, Los Cuatro fantástico) será el productor junto a Joel Silver (Matrix, Sherlock Holmes) y el productor televisivo Greg Berlanti (Arrow). En una noticia fechada en el pasado 2015, se insinuó que el género de Logan-5 podía cambiar, pero tras la confirmación de Ryan Condal como nuevo escritor, el proyecto de Kinberg no sufrirá ningún cambio.

Desde hace tiempo se ha intentado hacer un remake del clásico de 1976, primero con un proyecto desarrollado por el actor Ryan Gosling y el director Nicolas Winding Refny‘, y poco después con un proyecto escrito por Ken Levine (creador de BioShock). Además de estos dos proyectos, también se sondearon otras opciones con escritores como Alex Garland (Annihilation, Ex Machina, 28 días después), Will Beal (Castle, Gangster Squad), y Christopher McQuarrie (Al filo del mañana, Misión: imposible – Nación secreta).

La Fuga de Logan remake nuevo escritor Ryan Condal

La producción original estrenada en el año 1976, estuvo protagonizada en sus papeles principoales por, Michael York (Logan), Richard Jordan (Francis), Roscoe Lee Browne (Box), Jenny Agutter (Jessica-6), Farrah Fawcett-Majors (Holly), Michael Anderson Jr.(Doc) y Peter Ustinov (El anciano). La película está basada en una novela publicada en el año 1967 por los escritores William F. Nolan y George Clayton Johnson.

Quizás te interese: Star Trek Beyond posters oficiales de los personajes.

La trama de ‘La Fuga de Logan’ está centrada en una sociedad del año 2274, aparentemente ideal. Sus habitantes residen en una ciudad cerrada por una cúpula, donde los seres humanos no tienen ocupaciones laborales y gozan de todos los placeres de la vida. Sin duda parece la ciudad soñada por todos salvo por un gran inconveniente, sus vidas finalizan cuando cumplen los 30 años, después de una ceremonia medio religiosa conocida con el nombre de ‘carrusel’. Aquellos que reniegan a ese destino, son conocidos como ‘corredores’ y deben ser cazados por operativos policiales conocidos conocidos como ‘Sandman’. Logan es un ‘Sandman’ que reniega de esta situación al conocer a Jessica-6, quienes escapan del Santuario al mundo exterior mientras son perseguidos por su amigo Francis. Al conocer como es el mundo exterior, Logan decide regresar para contarles a todos lo que ha visto y así poder liberarlos.

Quizás te interese: ‘Shazam’ película de la ‘DC’ los productores hablan de su desarrollo.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here