‘The Blacklist’ temporada 4: Noticias y spoilers

En palabras del productor ejecutivo John Eisendrath, la temporada 4 de 'The Blacklist' tiene previsto para los primeros episodios contar historias sobre Liz y Tom.

Declaraciones del creador Jon Bokenkamp y del productor ejecutivo de la serie John Eisendrath sobre la temporada 4 de ‘The Blacklist’.

En palabras del creador y del productor ejecutivo de la serie, la temporada 4 de ‘The Blacklist’ traerá cambios y problemas a Liz y Tom. Muchos fans de la serie se quedaron con la boca abierta con el sorprendente final de la temporada 3, que finalizó con un cliffhanger para la temporada 4. No obstante los spoilers nos indican que Elizabeth Keen (Megan Boone) no está muerta y de hecho es solo cuestión de tiempo que regrese para la temporada 4 de la serie de televisión de la cadena NBC. A partir de aquí el artículo contiene SPOILERS de la cuarta temporada de la serie ‘The Blacklist’.

Liz y Tom se cruzaron en la temporada 1 de la serie cuando Tom (Ryan Eggold) interpretó el papel de falso esposo, enamorándose finalmente de ella. Tras la recién finalizada temporada 3, una embarazada Liz decidió finalmente contraer matrimonio con Tom. Esto sin duda nos dirige a una de las interrogantes más importantes para la temporada 4 de la serie, que se presenta con más dificultades para Tom y Liz Keen.

En palabras del actor Ryan Eggold que interpreta a Tom, su personaje jugará un papel trascendental dentro de los primeros episodios de la temporada 4. Cuando la serie regrese con esa nueva temporada, los espectadores irán poco a poco descubriendo que sucede entre Tom, Liz y la niña que ambos comparten . En declaraciones al portal Tv Line, el actor comentó lo siguiente:

“Vamos a hacer frente al comienzo de la temporada 4 y luego haremos el camino a una nueva serie de la marca”.

El creador de la serie Jon Bokenkamp, también reveló recientemente que Red tratará de averiguar qué pasó con Liz tras el incidente del secuestro. Recordamos a todos aquellos que aún no lo sepan, que el episodio final de la temporada 3 nos dejó a Liz secuestrada por Alexander Kirk, mientras este le decía que era Constantine Rostova, su padre.

Relacionado: The Blacklist 3×23 final sorprendente se revela el padre de Liz.

Por oto lado el productor ejecutivo John Eisendrath reveló que para la temporada 4 de ‘The Blacklist’ tienen previsto contar historias sobre la lucha de Liz y Tom con sus problemas para criar y de identidad que podrían separarlos. Sin duda esto se acerca más a las responsabilidades de los padres y sus luchas por mantener la relación viva a pesar de sus diferencias. Según Eisendrath, la temporada 4 de ‘The Blacklist’ no será un drama doméstico, por tanto los espectadores no deben esperar un hogar perfecto para Liz, Tom y su bebé. Esto es lo que comentó John Eisendrath a EW:

“Tenemos la intención de ofrecer mucha diversión con las situaciones complicadas a la que se enfrentarán ambos personajes”.

La cuarta temporada de la serie ‘The Blacklist’ se estrena el próximo otoño por la cadena NBC.

Relacionado: ‘The Blacklist’ el spinoff se llamará ‘The Blacklist Redemption’