The Walking Dead 7 | filtración de rodaje: Ezekiel y Shiva ya están aquí

Ezekiel y Shiva son los personajes más esperados para la séptima temporada de The Walking Dead, según el foro 'The Spoiling Dead Fans' estos aparecerían en el tercer capítulo de la próxima temporada.

the walking dead

Ezekiel y Shiva aparecerán en la séptima temporada de The Walking Dead

El rodaje de la séptima temporada de la serie de zombies de más éxito de la televisión se encuentra en pleno auge y hemos podido saber gracias al foro ‘The Spoiling Dead Fans’ y a su Facebook, algunas filtraciones del rodaje. Aunque el rodaje transcurre bajo mucha seguridad y no dejan que se filtre mucha información, siempre hay ocasión de obtener alguna que otra foto y sacar conclusiones.

Según este foro y gracias a las personas que escriben en él, hemos podido saber que posiblemente Ezekiel aparezca en el tercer episodio de la séptima temporada, además de su mascota Shiva, lo que aún no se sabe es su tamaño, lo que comentan es que posiblemente sea una mezcla entre animatronic y CGI.

Estos chicos de ‘TSDF‘, se suelen colar en los rodajes para intentar recabar información sobre la trama o los personajes de la serie, siendo el único foro que casi no ha fallado en un spoilers de la serie. Vale la pena echar un vistazo a su Facebook y Web.

Ezekiel, para quién no conozca este personaje, es el líder de otra comunidad anexa a ‘Alejandría’, llamada ‘El Reino‘, Ezekiel lleva siempre a su lado una mascota, un tigre llamado Shiva. En el penúltimo capítulo vimos como un miembro de esta comunidad de supervivientes ayudaba a Morgan y a Carol, este hombre llevaba una armadura como las que suelen llevar los miembros del ‘El Reino’.

the walking dead

Relacionado: The Walking Dead 7, Norman Reedus revela que la próxima temporada hará que el mundo explote

Mientras, aún seguimos con la duda de quién asesinó Negan con su bate Lucille, hay muchos frentes abiertos y Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon ya decía hace unos días, que el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead haría que el mundo explotara, que valdría la pena esperar tanto. Veremos si es cierto y si vale la pene esperar hasta Octubre para ver la séptima temporada de The Walking Dead.

Quizás te interese: The Walking Dead, Rick Grimes también morirá

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here