Outlander 2×09, ‘Je Suis Prest’, Vídeo y avance

El capítulo número 9 de la segunda temporada de Outlander podremos ver el enfrentamiento entre la rebelión Jacobita contra los Ingleses, ¡¡SPOILERS!! Claire y Jamie estarán juntos en el campo de batalla..

La serie Outlander emite la semana que viene el capítulo 9 de la segunda temporada titulado ‘Je Suis Prest’

La cadena de televisión STARZ ya ha lanzado el vídeo promocional del capítulo número 9 de la segunda temporada de Outlander y presagia guerra. En el capítulo anterior pudimos ver como el matrimonio formado por Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan) volvían a su hogar, Lallybroch para poder olvidar la muerte de su primogénita y poder reanudar sus vidas pero la historia sigue su curso y el principe Carlos mantiene su interés en combatir a los ingleses por lo que Jamie tiene que verse con su abuelo Lord Lovat para pedirle apoyo.

En este próximo capítulo Jamie y Claire, sin perder tiempo, junto con los hombres de Lord Lovat, se preparan para unir las fuerzas con Murtagh y así iniciar la reberlión jacobita, la historia continúa su curso y es inevitable cambiar el futuro aunque le pese a Claire.

En esta reunión veremos el reencuentro de Dougol, Rupert, Angus con Claire y Jamie, cosa que no ocurría desde la primera temporada, eso no quiere decir que sea una reunión feliz, dejémoslo en reunión. En el campo de batalla se dan cuenta que no todos sus hombres están preparados para el combate.

OUTLANDER

Ha llegado el momento que más temía Claire

Claire sabía que la batalla de Culloden sería donde la rebelión Jacobita iba a ser derrotada, donde más hombres iban a morir en combate y probablemente Jamie entre ellos, Claire llevaba meses temiendo este momento y ya ha llegado, ahora sólo le queda luchar con uñas y dientes y esperar lo menos malo. Durante los preparativos del combate, Claire tendrá varios ‘flashbacks‘ donde viajará en el tiempo a 1940 donde desempeñó su papel de enfermera en la segunda guerra mundial y donde tuvo que ver morir tantos militares.

outlander

Relacionado: Outlander 2×08, ‘La madriguera del zorro’, vídeo avance y spoilers

Probablemente Jamie no se el mejor líder para sus hombres en el campo de batalla pero seguro que dará el 100% para defender su país y su honor. Se dará cuenta que no es ni el mejor ni el más adecuado para esta tarea pero tendrá que animar a sus hombres para salgan al campo de batalla a dar su vida por su patria.

Quizás te interese: Outlander 2×07, análisis del episodio más díficil de la serie

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here