OverWatch, el nuevo fenómeno de masas

Overwatch es el nuevo videojuego de Blizzard que está siendo todo un fenómeno de masas. Ya lleva vendido en todo el mundo 7 millones de copias desde su lanzamiento, el día 24 de Mayo.

overwatch

OverWatch es el nuevo videojuego de Blizzard que se ha convertido en todo un éxito en muy poco tiempo

Blizzard, compañía famosa por juegos como World of Warcraft, han decidido, después de dos décadas, lanzar un videojuego completamente nuevo. ya era hora de que esta compañía se pusieran otra vez manos a la obra y dejaran de lado la actualizaciones y las sagas.

Y es que OverWatch ha sido todo un acierto para aquellos que esperaban algo fresco y renovado en la industria de los videojuegos, yo misma tuve oportunidad de probar este juego en la beta cerrada y me pareció algo diferente y original, además de unos gráficos refrescantes, un ambiente futurista, apocalíptico, un género entre  Shooter en pimera persona y un Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) que engancha muchísimo, no en vano me pasé todo ese día de la beta pegada al PC.

Ya han sido vendidas unas 7 millones de copias en todo el mundo tanto para PC, PS4 Y Xbox One en tan sólo dos semanas, lo que es todo un éxito para Blizzard. La beta abierta la probaron unos 9.7 millones de jugadores y el juego se puso a la venta el 24 de Mayo por lo que aún tiene tiempo para aumentar este número de copias vendidas.

Las comparaciones son odiosas pero es inevitable, llegados a este punto nos preguntamos si este fenómeno que estamos viviendo con Overwatch podría ser comparable al que vivimos en su día con World Of Warcraft, ¿podría ser OverWatch el nuevo buque insignia de Blizzard?. Está claro que no son ni es el mismo género ni el mismo tipo de público y quizás este juego no sería muy dado a expansiones pero ¿quién sabe?.

overwatch

Relacionado: 7 Days To Die, sale a la venta el 28 de Junio para PS4 y Xbox One

Solo el tiempo lo dirá, será difícil desbancar un juego que ya lleva 12 años siendo unos de los juegos en linea más jugados en todo el mundo, además de tener una super producción que se estrena en breve en cines, Warcraft: El origen.

Quizás te interese: Exclusivo trailer de acción real de Quantum Break

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here