The Flash temporada 3: ¿Formará la cadena The CW su Liga de la Justicia?

Tras la incorporación de la serie Supergirl a la cadena The CW, existen muchas razones para que podamos verla.

The Flash temporada 3 formará la cadena The CW su Liga de la Justicia

Para la temporada 3 de ‘The Flash’ y tras la incorporación de Supergirl: ¿Formará la cadena The CW su propia Liga de la Justicia?

Pensando en la temporada 3 de ‘The Flash’ y tras la incorporación de ‘Supergirl’ a la cadena The CW, podría haber una ‘Liga de la Justicia’. Este año, la cadena televisiva llevará a cabo como cada año su crossrover habitual, y para ello contará con personajes de las series ‘The Flash’, ‘Arrow’, ‘Legends of Tomorrow’ y, la última serie en unirse a este mundo de superhéroes televisivos de la DC, ‘Supergirl’. Esta puesta en escena que puede reunir a los personajes pincipales de cada serie, nos lleva a la siguiente pregunta; ¿es este el comienzo de la ‘Liga de la Justicia’ televisiva?.

Todos los fans de la DC saben que Warner Bros ya ha comenzado el rodaje de su próxima película ‘La Liga de la Justicia’, como respuesta a las producciones de ‘Los Vengadores’ que la Marvel ha estado lanzando en los últimos años. Recientemente también ha quedado claro que el Universo cinematográfico de la DC en el que se encuentran Batman y Superman, va por un camino diferente del Universo televisivo de la DC en la cadena The CW. Este hecho quedó claramente reflejado, cuando se conoció que ‘Flash’ uno de los heroes de la película “La Liga de la Justicia”, no estaría interpretado por el protagonista de la serie televisiva ‘The Flash’ el actor Grant Gustin. Finalmente la Warner Bros. escogió al actor Ezra Miller para interpretar a Flash en la gran pantalla.

The Flash temporada 3 formará la cadena The CW su Liga de la Justicia

En una reciente convención de fans, el actor Stephen Amell (Arrow) declaró que verdaderamente no hace falta que los héroes de las series de la cadena CW aparezcan en la película que está dirigiendo Zack Snyder para la gran pantalla. La cadena CW ya posee su propio equipo de superhéroes en televisión, en todo caso debe ser la industria del cine la que tiene que ponerse al día. En la entrevista con el portal Comic Book Resources, el actor comentó lo siguiente:

“Estamos creando una ‘Liga de la Justicia’ en la televisión para nosotros, y creo que no existe mucha lógica en participar al otro lado de la función. Dicho esto, yo nunca quería sentir que la serie estaba justificada sólo porque hemos participado en la película. No creo que mi personaje participara en el lado cinematográfico. ¿Qué diríamos … seis temporadas y una película? Nuestras serie tienen actualmente a, personajes como Arsenal, Flash, Firestorm y Atom, elementos de la liga de justicia que están muy presentes”.

Relacionado: The Flash: Carlos Valdés habla de la temporada 3.

No obstante, corren rumores desde hace tiempo en los que se indican que Warner Bros. ha puesto determinadas restricciones a la cadena The CW para sus próximas películas. Sobre este punto hace unos días la actriz Willa Holland (Speedy en Arrow) reveló que el ‘Escuadrón Suicida’ que apareció por primera vez en la serie ‘Arrow’ fue eliminado para dar prioridad a la próxima película de la Warner. En cuestión de tiempo sabremos si definitivamente podremos ver a ‘La liga de la Justicia’ en la cadena The CW.

Relacionado: ‘The Flash’ temporada 3: Tom Cavanagh confirmado como personaje regular.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here