Arrow temporada 5 nuevo villano reflejado en un personaje de ‘The Wire’

Arrow temporada 5 nuevo villano reflejado en personaje de 'The Wire'

La temporada 5 de Arrow contaría con un villano reflejado en un personaje de la  serie ‘The Wire’

La temporada 5 de la serie Arrow contaría con un villano reflejado en un personaje Stringer Bell de la serie ‘The Wire’.

El final de la temporada 4 de Arrow nos ofreció al gran villano Damien Darhk, experto en la magia y cuyos poderes fueron aumentando progresivamente después de sacrificar a decenas de miles de personas, pero que finalmente fue derrotado por acto incontestable de voluntad y golpes.

Este final de la cuarta temporada de Arrow no ha dejado muy satisfechos a los fans, que creen que la serie ha ido perdiendo en las temporadas 3 y 4 sus señas de identidad respecto a las temporadas 1 y 2. Con el fin de evitar este tipo de errores, las últimas noticias indican que la próxima temporada 5 podría estar más cerca de las raíces originales y más creíbles del personaje.

El nuevo rumor hace referencia a que el villano en la próxima temporada de Arrow, tomaría como modelo a uno de los mejores personajes en la historia más reciente de la televisión: ‘Stringer Bell’ (Idris Elba) de la serie ‘The Wire’ que emite la cadena HBO.

Este personaje segundo al mando de un imperio de la droga de Baltimore, tenía un arco bien equilibrado en la serie. Arrow y su equipo (lo que quede de el) podría enfrentarse a este tipo de enemigo según informa Tv Line.

Arrow temporada 5 nuevo villano reflejado en personaje de 'The Wire'

Este nuevo villano provisionalmente llamado Anton Church (no existente en la base de datos de la DC) es descrito como “un despiadado señor del crimen” que va a llenar el vacío de poder dejado por los difuntos Damien Darhk y el falso Alcalde, Ruvé Adams.

Además el personaje es definido como un “depredador superior que “corta su camino a través de las sombras”. Si esto se confirma, podríamos ver el ascenso de “Anton Church” al poder mientras Oliver y su equipo intentan devolver la paz y el orden a Star City.

Relacionado: Arrow temporada 5: Esto es lo que Stephen Amell quiere ver.

A parte de “Anton Church”, un nuevo personaje se unirá al reparto de Arrow para esta quinta temporada. Este personaje conocido como “James” tendría una aparición como personaje recurrente, y se define como un “encantador incontenible” y “un hombre con una misión”, que busca vengar una pérdida trágica de su propio pasado.

Estos nuevos personajes nos presentan una quinta temporada en la que Oliver volverá a sus raíces originales, con nuevos aliados y enemigos que le centraran como el conocido vigilante de Star City que conocimos en las dos primera temporadas.

Relacionado: Stephen Amell habla sobre una posible película de Arrow.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here