juego de tronos

Daenerys marchará hacia Westeros en el episodio número 7 de la sexta temporada de Juego de Tronos

Desde que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) convenció a su marido y líder de los Dothrakis, Khal Drogo (Jason Momoa) para que la ayudara a recuperar el Trono de Hierro que le correspondía más allá del Mar Angosto, hemos tenido que esperar unos 5 años, 5 temporadas en las que hemos visto crecer a sus dragones y madurar a una chica que en los primeros episodios no era más que una niña perdida a la que todos manipulaban.

Daenerys con ayuda de Daario Naharis (Michael Huisman) se dirigirán hacia Westeros con la horda Dothraki, con el ejército Inmaculado, el grupo mercernario de segundos hijos y el khalasar al completo, el problema obvio es el logístico, para transportar a todos necesitarán más de 1000 barcos hasta llegar a su destino.

En el capítulo anterior vimos como Daenerys se reunía con su dragón perdido, Drogon, al que más tiene apego y al que más tiene cariño, y es cuando toma su decisión. Además vimos como a Arya Stark le ponían, oficialmente, un precio a su cabeza por un altercado con una actriz, todo parece indicar que ahora tendrá que volver a Poniente.

JUEGO DE TRONOS

Aparte de ver como Daenerys da este paso tan importante, podremos saber algo más sobre Jon Nieve y Sansa Stark y sus planes de derrocar a Ramsay Bolton de Invernalia.

Relacionado: Juego de Tronos 6×07, ¿Jon Nieve arrebatará Invernalia a Ramsay Bolton?

Este nuevo capítulo ‘The Broken Man‘ que se estrena en versión original el domingo 5 de Junio,  podremos ver cómo se las ingenia Daenerys para llegar a Westeros con sus tropas y si Jon y Sansa logran arrebatarle Invernalia al ‘bueno’ de Ramsay.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×07 trailer “The Broken Man”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.