Juego de Tronos 6×07, Daenerys por fin marcha hacia Westeros

¡¡SPOILERS!! Después de 6 temporadas por fin ha llegado llegado la hora de ver como Daenerys Targaryen cruza el mar angosto hacia Westeros para intentar ocupar el lugar que le corresponde por apellido.

Daenerys marchará hacia Westeros en el episodio número 7 de la sexta temporada de Juego de Tronos

Desde que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) convenció a su marido y líder de los Dothrakis, Khal Drogo (Jason Momoa) para que la ayudara a recuperar el Trono de Hierro que le correspondía más allá del Mar Angosto, hemos tenido que esperar unos 5 años, 5 temporadas en las que hemos visto crecer a sus dragones y madurar a una chica que en los primeros episodios no era más que una niña perdida a la que todos manipulaban.

Daenerys con ayuda de Daario Naharis (Michael Huisman) se dirigirán hacia Westeros con la horda Dothraki, con el ejército Inmaculado, el grupo mercernario de segundos hijos y el khalasar al completo, el problema obvio es el logístico, para transportar a todos necesitarán más de 1000 barcos hasta llegar a su destino.

En el capítulo anterior vimos como Daenerys se reunía con su dragón perdido, Drogon, al que más tiene apego y al que más tiene cariño, y es cuando toma su decisión. Además vimos como a Arya Stark le ponían, oficialmente, un precio a su cabeza por un altercado con una actriz, todo parece indicar que ahora tendrá que volver a Poniente.

Aparte de ver como Daenerys da este paso tan importante, podremos saber algo más sobre Jon Nieve y Sansa Stark y sus planes de derrocar a Ramsay Bolton de Invernalia.

Relacionado: Juego de Tronos 6×07, ¿Jon Nieve arrebatará Invernalia a Ramsay Bolton?

Este nuevo capítulo ‘The Broken Man‘ que se estrena en versión original el domingo 5 de Junio,  podremos ver cómo se las ingenia Daenerys para llegar a Westeros con sus tropas y si Jon y Sansa logran arrebatarle Invernalia al ‘bueno’ de Ramsay.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 6×07 trailer “The Broken Man”