‘La que se avecina’ líder de audiencia y en vídeo bajo demanda

LA QUE SE AVECINA

Las series como ‘La que se avecina’ son maltratadas por sus respectivas productoras pero sus seguidores son fieles a ellas

La serie ‘La que se avecina‘ que se emite en Telecinco, es una de esas pocas series españolas que llevan años en antena y cada año que pasa incluso aumenta su ‘share’ de audiencia. La serie dirigida por los hermanos Caballero, es, semana tras semana, líder en su franja horaria y enganchando a millones de espectadores tanto en España como en Sudamérica.

Hace unos días conocíamos la noticia de que Telecinco suspendía la serie hasta después del verano para poder dedicarse al 100% a la emisión de la Eurocopa de Fútbol que este año se celebra en Francia y que tiene en exclusiva Mediaset. La Eurocopa comenzará el 10 de Junio y terminará un mes después, el 10 de Julio, pero no será hasta Septiembre cuando podremos volver a ver el regreso de ‘La que se avecina‘ a la televisión.

El miércoles pasado se emitió el último capítulo hasta después del verano y lo hizo siendo líder con un 20,8%, mientras que Masterchef en TVE lo hizo con un 18%, en Antena3, Vis a Vis competía con La que se avecina con un tímido 12,6% siendo la tercera opción de los telespectadores.

No cabe duda que esta serie sigue gustando y mucho pero no sólo en TDT, sino también en reproducciones de vídeo bajo demanda (VOD).

El consumo de televisión y ficción en nuestro país está cambiando y esto es un hecho, las personas que llegan a casa a diferentes horas no puedes estar sujetos a los horarios de las televisiones, queremos ver lo que queremos cuándo y cómo queremos y no quedarnos despiertos hasta las 2 de la mañana por culpa de los dichosos anuncios publicitarios.

LA QUE SE AVECINA

La serie La que se avecina es líder también en vídeo bajo demanda que se puede ver en Mitele.es, el portal de Mediaset, de hecho el capítulo emitido el 17 de Mayo, tuvo, en dos días, 300,0000 reproducciones, cosa de la que presumía uno de sus productores, Alberto Caballero, y con toda la razón.

En nuestra más humilde opinión, la televisión como la conocemos tenderá a desaparecer, el vídeo bajo demanda es el futuro, la gente no está para aguantar horarios de televisiones ni cortes publicitarios que duran 30 minutos. Además del maltrato que sufren las series que tienen buena acogida entre el público, véase ‘La que se avecina‘, ‘El Ministerio del Tiempo‘, ‘Águila Roja‘ etc.. que a pesar de no contar con el beneplácito de sus productoras respectivas son líderes en vídeo bajo demanda.

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here