American Horror Story, fecha del rodaje de la temporada 6 y confirmación de otro actor

American Horror Story comenzará en breve el rodaje de la temporada 6 con la incorporación de un actor que ya estuvo en la temporada 3 'Coven', Leslie Jordan'. Os contamos algo más sobre esta nueva temporada.

AMERICAN HORROR STORY

La serie American Horror Story comienza el rodaje con la incorporación de otro actor

Aún no sabemos mucho sobre la temporada 6 de American Horror Story, sólo un par de cosas como que el reparto será más escueto y que nuestra queridísma Jessica Lange ha confirmado que no va a volver a la serie, confirmaciones de algunos actores aparte es muy poco lo que sabemos de la próxima temporada de esta serie.

Aún no sabemos a ciencia cierta si la ‘premiere‘ de la sexta temporada de American Horror Story será en Octubre aunque esa es la fecha que han dado los productores, la fecha que se rumorea  para que comience el rodaje es el 7 de Junio, es decir, dentro de dos días, así que se irá filtrando más información tanto de la trama como de los personajes.

Y como no tenemos otro actor que suena como posible vuelta a la próxima temporada, se trata del cómico Leslie Jordan que ya estuvo en la temporada 3 ‘Coven‘ en el que interpretaba a un miembro del consejo de brujas llamado Quentin Fleming. Él mismo afirmaba que se incorporaría al rodaje el 7 de Julio, justo un mes después del comienzo del rodaje:

Estoy ocupado todo el verano, el 7 de Julio vuelvo a ‘American Horror Story’ con Lady Gaga, ¿no es divertido?. Hice ‘Coven’ luego me ofrecieron un reality show en Londres y necesitaba el dinero. Déjame decirte que esos realities pagan un montón de dinero. Así que dije que no a ‘Freak Show’ el gran error de mi vida. No pensé que el Señor Ryan Murphy me llamaría de nuevo ya que le dije que no una vez, pero lo hizo“.

AMERICAN HORROR STORY

Relacionado: American Horror Story, 5 actores que deberían volver a la serie

Habrá que esperar y ver si se filtran más detalles del rodaje que está por empezar, detalles de la trama y de los personajes, lo que está claro es que tanto Lady Gaga como Angela Bassett si estarán en esta nueva temporada que está por venir.

Quizás te interese: American Horror Story, Jessica Lange revela que no volverá a la serie

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here