House of Cards temporada 5: Cómo podría morir Frank Underwood

El final de Frank Underwood en 'House of Cards' está cada vez más cerca, probablemente en el primer episodio de la temporada 5.

House of Cards temporada 5 cómo podría morir Frank Underwood

Nuevos rumores sobre ‘House of Cards’ temporada 5, en los que se indica como podría morir Frank Underwood.

Últimos rumores sobre la temporada 5 de ‘House of Cards’ con la muerte inminente de Frank Underwood (Kevin Spacey) protagonista de la serie. Él podría ser asesinado por su esposa en la temporada 5 de la serie que regresará en 2017.

Claire Underwood (Robin Wright) la esposa de Frank, es una mujer muy ambiciosa que desea a toda costa ser la próxima Presidenta de los Estados Unidos y esta dispuesta a realizar cualquier cosa con tal de lograr su objetivo. Queda claro que hará lo que sea incluso matar a su marido, para llegar a la Casa Blanca.

En este aspecto, Claire también podría llegar a utilizar los servicios de Leann Harvey su colaboradora, ya que se espera que ésta tome parte en una relación íntima con el ayudante presidencial Doug Stampner.

La primera dama tendrá ventaja con esta relación y lo podría utilizar para lograr sus ambiciones políticas. Stampner es muy leal al presidente, pero él podría ser el peón crítico en el asesinato de este último.

House of Cards temporada 5 cómo podría morir Frank Underwood

Relacionado: House of Cards temporada 5 Frank y Claire se enfrentan.

La actriz Leann Harvey comentó en una reciente entrevista con la revista GQ, que tendrá un papel muy interesante para la quinta temporada de la serie mientras aprovechó para elogiar el trabajo de los guionistas de la serie.

Otra de las teorías que circulan sobre la muerte del presidente hace referencia a su estado de salud, ya que padece varias dolencias, que comenzaron cuando se intento atentar contra su vida. Tras aquel atentado consiguió realizar un trasplante de hígado, pero el está todavía muy débil.

El estrés causado por la campaña electoral y la tensión de dirigir el país y hacer frente a los numerosos problemas, pueden causar estragos en su salud. Frank demostró estar muy frágil en el final de la temporada 4, y los rumores indican que en el primer episodio de la temporada 5 podría caer debido a sus distintas dolencias. La quinta temporada de ‘House of Cards’ regresará a comienzos de 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here