Juego de Tronos 6×08 tráiler ‘No One’

Os traemos el nuevo tráiler del capítulo número 8 de la sexta temporada llamado 'No One'. Arya Stark tendrá que luchar por seguir con vida mientras Cersei elegirá la violencia. Brienne y Jamie volverán a verse las caras..

Ya tenemos el vídeo adelanto de capítulo 8 ‘No One’ de Juego de Tronos

Ya entramos en la recta final de una de nuestras series predilectas, Juego de Tronos, y como no, esperamos ver sangre, traiciones y seguramente movimientos en el tablero de ajedrez. El capítulo 8 de esta sexta temporada se antoja algo movido para la pequeña de los Stark, os lo contamos todo.

Sinopsis oficial de ‘No One’

Tyrion Lannister se busca un aliado muy extraño. Brienne comienza una nueva misión. Bran aprender algo muy importante. Arya tendrá que ponerse a prueba.

¡¡Spoilers!!

Como nos tienen acostumbrados desde HBO, la sinopsis no revela casi nada de la trama de los episodios, así que toca rebuscar entre los archivos mentales y dilucidar algunos datos sobre Arya que a buen seguro será la gran protagonista de este capítulo llamado ‘No One‘.

El último capítulo emitido de Juego de Tronos pudimos ver un cliffhanger que nos dejó a todos alterados y es que no es para menos, Arya Stark (Maisie Williams), la chica que hemos visto crecer, era atacada por la Niña abandonada, por orden de los Hombres sin Rostro de la Casa de Blanco y Negro ya que ella se negó a asesinar a Lady Crane. Arya evadió el ataque lanzándose al río pero no pudo evitar ser acuchillada, más tarde la vimos malherida vagando por las calles sangrando lo que no auguraba nada bueno.

juego de tronos

Tráiler Juego de Tronos 6×08 ‘No One’

En el vídeo adelanto no podemos ver a Arya, pero la sinopsis del próximo capítulo la nombra así que aún sigue con vida en este capítulo, ¿sobrevivirá Arya al ataque de los Hombres sin Rostro?. Por otro lado podremos ver el reencuentro entre Jamie Lannister con Brienne de Tarth, ¿surgirá alguna chispa entre ellos? ¿o será un duelo de titanes?.

Relacionado: Juego de Tronos 6×07, Daenerys por fin marcha hacia Westeros

Parece que este capítulo tienen mucho que ofrecer y nosotros lo disfrutaremos como cada semana.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×07, ¿Jon Nieve arrebatará Invernalia a Ramsay Bolton?

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here