Nueva versión de ‘Viernes 13’ introducirá a la familia completa de Jason

Brad Fuller y Andrew Form productores, afirman que el nuevo remake de Viernes 13 conseguirá reunir a la familia de Jason.

Nueva versión de Viernes 13 introducirá a la familia completa de Jason

La nueva versión de ‘Viernes 13’ introducirá a la familia completa de Jason Voorhees, el mítico asesino Jason.

Los productores confirman que la nueva versión de ‘Viernes 13’ introducirá a los padres de de Jason Voorhees. Los últimos rumores surgidos alrededor de la nueva versión del clásico de terror, indica que contará con una historia de fondo muy centrada en el icónico asesino con cuchillo conocido como Jason Voorhees. La familia de Voorhees se ha mencionado en muchas ocasiones, pero jamás se habían visto juntos en la gran pantalla. Su padre Elías llegará, pero eso no es todo ya que Pamela Voorhees, la madre de Jason en la película original de 1980 estará de regreso, y también veremos un nuevo lado de ella. Parece que este nuevo remake de Viernes 13 estará centrado en un asunto familiar.

Esta nueva versión correrá a cargo del mismo equipo responsable de la versión anterior estrenada en el 2009. Hace unos días los productores Brad Fuller y Andrew Form de Platimun Dunes, estuvieron presentando su próxima película ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’ y ambos confirmaron que esta próxima versión sobre el clásico de terror, será una reunión familiar. Nos ofrecerá un lado de la familia de Voorhees que nunca hemos visto antes. Esto es lo que el productor Brad Fuller comentó al portal Yahoo.

“Vamos a regresar y vamos a conocer a la familia. Conoceremos a Pamela, Elias, y Jason y sabremos cómo sucedió todo”.

Nueva versión de Viernes 13 introducirá a la familia completa de Jason

La semana pasada Fuller ofreció nueva información sobre la historia del origen del asesino Jason. En la película original estrenada en 1980, supimos que Jason se ahogó mientras los asesores del campamento de verano de Crystal Lake estaban preocupados por otras cosas. No estamos seguros de cómo eso cambió la vida de Jason en todo este tiempo, pero Fuller comentó lo siguiente:

“Hay que entender a Jason Voorhees, por lo que habrá que regresar hacia atrás para comenzar de nuevo, y caminar hacia adelante. Pero es un origen que nadie ha visto antes. Obviamente Pamela está allí, pero será algo distinto de lo que hemos visto antes”.

Quizás te interese: ‘Sadako vs Kayako’ : Primer trailer de la película.

Aunque nunca hemos visto anteriormente al padre de Jason en cualquiera de las anteriores películas de Viernes 13, si se ha hecho referencia al personaje en el pasado. El final de ‘Viernes 13 VI: Jason Vive’ contó con Elías visitando la tumba vacía de su hijo, pero la escena no fue empleada en la versión que finalmente llegó a los cines. También se hace referencia de él en ‘Jason va al infierno’, que reveló a la media hermana de Jason e hija de Elías.

Quizás te interese: Rings “The Ring 3” cambia la fecha de estreno.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here