Arrow temporada 5: Stephen Amell confirma la llegada del nuevo villano y del nuevo vigilante

Arrow temporada 5 Stephen Amell confirma la llegada del nuevo villano y del vigilante

El actor Stephen Amell confirma el origen de Bratva, el nuevo vigilante y el nuevo villano para la temporada 5 de la serie.

En una convención reciente, el actor Stephen Amell ha confirmado para la temporada 5 de Arrow la llegada del nuevo vigilante de la DC y del nuevo villano.

Aunque se sospechaba que las escenas retrospectivas hacia la temporada cinco se dirigían a Rusia, y que Oliver se encontraría al Bratva como parte de su viaje en la sincronización de la línea de tiempo de los flashbacks con el de la primera temporada, no se conocía nada oficial hasta el pasado fin de semana.

Durante la convención de la Wizard World Filadelfia, el actor Stephen Amell confirmó a los villanos a los que tendrá que hacer frente en la quinta temporada de la serie que emite la cadena The CW.

El misterio de cómo Oliver consiguió su tatuaje Bratva y la naturaleza de su relación con la mafia rusa, es algo que ha estado presente desde casi el comienzo de la serie.

En el mundo de los cómics, Anatoli Knyazev conocido como KGBeast y en la reciente película ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ como el hombre que orquestó un ataque terrorista y posteriormente secuestró a Martha Kent, ha tenido un papel muy importante en la serie desde la segunda temporada. En la serie Arrow, Anatoli Knyazev es el líder de la Solntsevskaya Bratva.

Arrow temporada 5 Stephen Amell confirma la llegada del nuevo villano y del vigilante

Relacionado: Arrow temporada 5 nuevo villano reflejado en un personaje de ‘The Wire’.

Estas fueron las declaraciones del actor Stephen Amell en el panel de la Wizard World de Filadelfia:

“Por lo general, ahora, iría a la sala de guionistas y habría tenido largas discusiones sobre la próxima temporada de Arrow, con una muy buena cena de final de temporada con el productor Greg Berlanti, que es lo que siempre hacemos. Hablamos de lo bueno, lo malo, lo , lo que está por llegar, lo que ha pasado, etc… Pero teníamos esto, y yo, literalmente no he estado en casa desde comienzos del mes de Mayo”.

El actor confirmó además que esta semana se reunirá con el equipo de guionistas y que deberíamos conocer más detalles sobre el villano de la temporada, el próximo vigilante de la DC que llegará a la serie, y mucho más detalles.

Relacionado: Arrow temporada 5: Esto es lo que Stephen Amell quiere ver.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here