Bob Odenkirk de ‘Better Call Saul’ protagonizará la miniserie ‘Night of The Gun’

Bon Odenkirk protagonizará 'Night of the Gun' en el canal americano AMC, donde dará vida a David Carr, un periodista adicto al crack que tuvo que salir de un infierno personal para poder estar con sus hijas.

better call saul

Bob Odenkirk dará vida a David Carr en la miniserie ‘Night Of THe Gun’

Bob Odenkirk no para de cosechar éxitos y parece que su vida profesional le sonríe. Tras dar vida a Saul Goodman en la famosa serie ‘Breaking Bad’ y protagonizar la precuela-spin-off de dicha serie: ‘Better Call Saul‘, donde sigue dando vida al abogado a ‘Jimmy’ McGill (Saul Goodman), ahora protagonizará una miniserie en el canal americano AMC.

Night of The Gunserá una miniserie basada en la vida de un periodista, David Carr, que se sumió en una adicción, el crack. Sus hijos fueron su bastión para lograr salir del infierno de las drogas y recuperar así su vida y poder volver a vivir dignamente, pero trágicamente, murió de un cáncer de pulmón en febrero del año pasado. David dejó todo este infierno personal escrito en un libro que será llevado a la pequeña pantalla.

El encargado de producir la serie será Shawn Ryan que ya estuvo al mando de ‘The Shield: Al margen de la ley’, este proyecto lo llevará a cabo junto a Eileen Myers con la que ya había colaborado en el pasado. “The Night of The Gun será una historia de supervivencia llena de dolor, violencia, crack, dos niñas pequeñas que salvaron la vida de David y sobre todo un hombre que luchó por su vida“.

better call saul

Según palabras textuales del propio Odenkirk: “Será una auténtica historía de un antihéroe real, espero hacer justicia a la inteligencia de David Carr y su gran carácter, será una locura.. si lo hacemos bien“.

DAVID CARR
David Carr con sus dos hijas

Relacionado: Better Call Saul, ¿veremos a Krysten Ritter en la serie?

Tenemos ganas de ver a Bob Odenkirk interpretando este papel de periodista adicto al crack pero sobre todo tenemos ganas de que se estrene ya la tercera temporada de Better Call Saul. Para eso tendremos que esperar hasta el año que viene aunque ya va quedando menos estas noticias hacen que la espera sea más amena.

Quizás te interese: Better Call Saul temporada 3 fecha de estreno

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here