iPhone 8, imágenes ultrasónicas y pantalla curva OLED

Según las filtraciones de algunos proveedores de Apple y según los comentarios de los analistas muy cercanos a la empresa de Cupertino, valdría la pena esperar al 2017 para comprar el iPhone 8.

iphone 8

Si los rumores sobre el iPhone 8 son ciertos valdría la pena esperar hasta el 2017

Muchos ya han perdido la esperanza de que el iPhone 7 sea un smartphone por el que valga la pena esperar y gastarse el dinero, muchos otros han decidido esperar a Septiembre y ver qué ocurre y qué nos presenta Apple en su gran evento.

Algo que tenemos presente es que el iPhone 7 no va a sorprender a casi nadie; un diseño muy parecido al iPhone 6 y 6s, doble cámara, líneas de antena modificadas, minijack de audio que desaparece y poco más, por lo que muchos ya vamos poniendo miras en el iPhone 8.

El año clave para el iPhone será año que viene que cumplirá diez años, pensamos que Apple lo va a celebrar con un dispositivo que, esperamos, sea diferente a todos lo que hayan lanzado anteriormente.

Pantalla Curva OLED

La última noticia que pudimos saber por parte del Director de Investigación de Mercado y Tecnología de IHS, Kevin Wang, fue que el iPhone 8 tendría pantalla doble curva muy parecida a la que tiene el Samsung Galaxy S7 Edge lo que generó algún que otro comentario contradictorio en internet. Este sistema curvo podemos encontrarlo en ambos lados de la pantalla por lo que, seguramente, Apple, añadirá multitud de opciones y características en el iOS para aprovecharlas al máximo.

iphone 8

La pantalla tendrá tecnología OLED por primera vez lo que ha tenido una gran acogida entre sus usuarios, este tipo de pantallas son famosas por tener colores muy brillantes y vivos, negros muy intensos además de ser muy eficientes en el consumo de batería. Apple ya usa esta tecnología en sus Apple Watch por lo que no les supondría mayor problema.

Eliminar el Botón Home

Pero Apple lo que está buscando es eliminar el botón de Home, el botón físico redondo que agranda sus teléfonos y que ya están cansados de ver año tras año. La única manera de hacerlo es poder buscar implementar el sensor de huellas en la pantalla.

Una patente que ha circulado por internet y que podría implementar Apple sería la apropiada para poder hacer posible que el iPhone 8 no tenga marcos en su pantalla, ese es el objetivo de Apple, otras marcas como Huawei han eliminado los marcos trasladando el sensor a la parte posterior del dispositivo pero esta no sería la solución adecuada o por lo menos no es la que busca Apple. Esta patente en cuestión no tendrá que añadir un ‘sensor’ en la pantalla si no de usar ‘imágenes ultrasónicas‘, este sensor se llama ‘ultrasonic imaging’ y es mucho más funcional que el actual Touch ID.

iphone 8

Relacionado: MacBook Pro Retina 13”, se filtran imágenes del chasis

Si todo esto se ve reflejado en el iPhone 8 valdrá la pena esperar al 2017 para adquirir este terminal y no el iPhone 7. Apple lleva mucho tiempo sin hace cambios importantes en sus móviles, lo primero es esperar a Septiembre para ver si el iPhone 7 es como nos esperamos. y luego decidirse si esperar por el iPhone 8 o hacer la inversión.

Quizás te interese: Apple renovará el iPhone y su diseño cada 3 años

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here