Pantera Negra: El Soldado de Invierno puede volver según Sebastian Stan

Según declaraciones realizadas por el actor durante el evento de la 'Wizard World Philadelphia', el Soldado de Invierno podría regresar en la película Pantera Negra.

Pantera Negra el Soldado de Invierno puede volver según Sebastian Stan

Según el actor Sebastian Stan, el Soldado de Invierno podría regresar en la película Pantera Negra.

En el evento celebrado el pasado fin de semana, el actor Sebastian Stan declaró que el Soldado de Invierno podría volver en la película Pantera Negra. Las próximas producciones de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel nos ofrecerán producciones con colaboraciones en equipo de superheroes; “Iron Man” aparecerá en ‘Spideman: Homecoming’, y “Hulk” lo hará en ‘Thor: Ragnarok’. En un principio la primera película sobre Pantera Negra parecía una aventura en solitario, pero tras el final de los acontecimientos en ‘Capitán América: Civil War’, – el Soldado de Invierno de regreso al congelador en Wakanda – este podría no ser el caso.

Este pasado fin de semana, en la convención de la Wizard World Philadelphia’ en una entrevista con el portal ComicBook.com, el actor Sebastian Stan habló sobre el futuro de su personaje:

“No lo sé. Quiero decir, obviamente hay una respuesta muy clara pero no voy a decirla ahora. ¿Donde terminó él en el final de la película Capitán América: Civil War?. Esa es la película en la que él debería estar, sería lo más natural … pero no sé “.

Pantera Negra el Soldado de Invierno puede volver según Sebastian Stan

Según las palabras de Stan, tendría mucha lógica que la reaparición de el Soldado de Invierno en la MCU fuera en la película ‘Pantera Negra’. Marvel ya ha demostrado que son únicos cuando se trata de planificar el futuro, y que Bucky este en Wakanda no es ningún accidente. El papel que el Soldado de Invierno podría desempeñar en una hipotética aparición en Pantera Negra, es bastante interesante. Estos dos personajes estuvieron en desacuerdo en Civil War, pero finalmente T’Challa le hizo un favor a Bucky.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles.

La primera película sobre Pantera Negra está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada en sus papeles principales por los actores Chadwick Boseman y Michael B. Jordan y llegará a los cines el 16 de Febrero de 2018.

Relacionado: Fase 4 de Marvel: el príncipe Namor podría estar en ella.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here