The Walking Dead Temporada 7, últimos rumores sobre el rodaje

Hemos podido saber, gracias a 'The Spoiling Dead Fans' que el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead ya podría ir por el episodio 3 y que ya habrían introducido a Ezekiel y, probablemente, a Shiva.

THE WALKING DEAD

Desde The Spoiling Dead Fans se han hecho eco de rumores sobre el rodaje de la temporada 7 de The Walking Dead

Desde que terminara la temporada 6 de The Walking Dead, todo han sido rumores y más rumores sobre quién sería la víctima de Negan en el último episodio. Desde el foro The Spoiling Dead Fans y su Facebook han ido actualizando la información y hemos podido saber algunas que otra cosa nueva.

Como ya hemos dicho en otra ocasión The Spoiling Dead Fans (TSDF) son un grupo de seguidores de la serie que se dedican a recabar información sobre la serie y los actores y para ellos se suelen acercar a los lugares de rodaje, sus comentarios y muchas veces, fotografías, crean controversia y la mayoría de las veces son inevitables los spoilers.

Desde su Facebook han publicado hace unas horas una lista de actores que han visto en el lugar de rodaje y por lo tanto que están participando en activo en la trama de la serie de la séptima temporada.

Actualización del Facebook de TSDF

Rodaje en Fayetteville a las 19:00 de esta noche donde se pudieron ver a: Rick, Eugene, Abe, Michonne, Aaron, Heath, Morgan, Carol, Ezekiel y más personas de ‘El Reino’.

THE WALKING DEAD

 

Parece que algunos de estos actores no estaban en Georgia hoy, así que somos algo escépticos con esta información. Esta sesión tenía que haber sido el último día rodaje del tercer capítulo. Este capítulo tratará principalmente de la comunidad de ‘El Reino’ así que creemos que Carol, Morgan, Ezekiel y otros miembros de la comunidad eran los que realmente trabajaban hoy.

Se pudieron ver varios caballos incluido el de Morgan que pudimos ver al final de la temporada 6, además también hay confirmación de que han podido ver la marioneta usada para el Animatronic de Shiva.

THE WALKING DEAD

Según esta comunidad de seguidores de The Walking Dead hay varios rumores, pero no hay confirmación ni visual ni oficial, de que el actor Harold Perrineau ha sido visto en más de una ocasión en el lugar de rodaje, esto podría confirmar que es él quién interpreta a Ezekiel.

Relacionado: The Walking Dead 7 | filtración de rodaje: Ezekiel y Shiva ya están aquí

La temporada 7 de The Walking Dead se emitirá la segunda semana de Octubre, sólo entonces podremos saber a quién mató Negan.

Quizás te interese: The Walking Dead 7, Norman Reedus revela que la próxima temporada hará que el mundo explote

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here