Anatomía de Grey temporada 13, ¿aparecerá el ex marido de Jo en la próxima temporada?

En el último episodio de la temporada 12 de Anatomía de Grey vimos a Jo y Alex en una situación tensa de la que tendrán que salir en la próxima temporada, pero ha algo más que tendrán que superar: el ex marido de Jo podría aparecer en esta temporada para complicar aún más las cosas.

ANATOMIA DE GREY

El ex marido de Jo podría aparecer en la temporada 13 de Anatomía de Grey

En el último capítulo de la temporada 12 de Anatomía de Grey vimos a Jo (Camilla Luddington) en una terrible situación; estando borracha le confiesa a DeLuca (Giacomo Gianniotti) la verdad de por qué no puede casarse con Alex (Justin Chambers), esta verdad es simplemente que ya estuvo casada con un hombre que abusó de ella y que aún sigue conspirando para que no sea feliz, DeLuca intenta ayudarla para que se acueste pero se tropiezan y cae encima de ella, en ese momento entra Alex con el consiguiente malentendido y puñetazo.

La actriz que interpreta a Jo, Camila Luddington, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, habló de la posibilidad de que en la temporada 13 apareciera el ex marido de Jo en escena y seguramente podríamos saber mucho más sobre el pasado tanto de Josephine como de su relación con su marido.

Creo que se siente sin poder cuando está cerca de él (su ex marido), y se sintió liberada cuando pudo, por fin, separarse. Supongo que si él volviera a aparecer ella volvería a estar aterrada. Ella está completamente enamorada de Alex y quiere formar una familia con él, tendría ese anillo en el dedo de no ser por su pasado“.

ANATOMIA DE GREY

En cuanto a si podremos ver a su ex marido en la próxima temporada, Camilla supone que hay muchas probabilidades de que aparezca en algún momento de la temporada.

Relacionado: Anatomía de Grey Temporada 13, Amelia y Owen y.. ¿un bebé?

Habrá que esperar para saber, en primer lugar, como sale del desaguisado del último capítulo de la temporada 12 en el que Alex se peleaba con DeLuca y luego para ver si de una vez por todas pueden superar los traumas que separan a Alex de Jo y logran ser felices.

Quizás te interese: Anatomía de Grey temporada 13, Alex y Jo en una encrucijada

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here