Juego de Tronos 6×08: Un detalle en el tráiler puede haber revelado la trama

Gracias a un usuario de Reddit y al tráiler publicado por HBO, un pequeño detalle pasado por alto podría haber revelado la trama de esta temporada de Juego de Tronos.

juego de tronos

Un detalle en el tráiler del octavo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos podría adelantar la trama de lo que pasará en futuros episodios

Hace dos días os adelantábamos el tráiler que publicaba HBO, un avance de lo que sería el capítulo 8 de de Juego de Tronos, si aún no has visto los episodio anteriores de esta serie no sigas leyendo ya es que es probable que haya algún SPOILER de capítulos anteriores.

A estas alturas de la semana todos los seguidores de Juego de Tronos ya hemos visto el tráiler del capítulo 8, ‘No One’, de la sexta temporada. En el tráiler vemos a Cersei Lannister escoltada por Gregor Clegane ‘La Montaña’ que se ha convertido en una extraña criatura después de pasar por las manos del Maestre Qyburn, algo parecida a la de Frankenstein, la reina madre elige, como no, la violencia frente a su primo Lancel.

Según un usuario de Reddit y después de haber visto el tráiler muchas veces hemos llegado a la conclusión que podría ser cierta esta teoría: En la primera imagen si te fijas en Gregor, su armadura está impoluta e intacta:

juego de tronos

Ahora fíjate en la siguiente imagen y en cómo tiene la armadura ‘La Montaña’, tiene unas marcas peculiares de un arma un tanto extraña, en la siguiente imagen entenderás el por qué de estas marcas.

El arma que sostiene Lancel en la imagen siguiente casan perfectamente con las muescas en la armadura del pecho de Gregor Clegane lo que hace sospechar que el ‘Elijo la violencia’ desembocará en un duelo entre ‘La Montaña’ y su primo Lancel.

JUEGO DE TRONOS

JUEGO DE TRONOS

juego de tronos

Gregor representará a Cersei en el combate y todos sabemos como acabará la pelea, mucho nos tememos que este será el último episodio que veamos a Lancel Lannister en Juego de Tronos, a no ser que las cosas cambien mucho, Gregor dará fin al primo de Cersei. Si Lancel muere traerá graves consecuencias contra los Gorriones que comprometerá el destino de Desembarco del Rey, la relación de Tommen con su madre ser volverá aún más tensa y lo que esperamos todos, el enfrentamiento entre Cersei y los Gorriones estará más cerca.

Relacionado: Juego de Tronos 6×08 tráiler ‘No One’

A falta de unos días para que se emita este octavo episodio para saber si esta teoría es cierta, tan sólo podemos esperar para saber como terminará esta interesante temporada de Juego de Tronos.

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×07, Daenerys por fin marcha hacia Westeros

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here