The Flash temporada 3 rumores: ‘The Flash vs Abra Kadabra’

La temporada 3 de la serie 'The Flash' podría contar con un villano principal que no es un meta-humano.

The Flash temporada 3 rumores 'The Flash vs Abra Kadabra'

Los últimos rumores sobre la temporada 3 de The Flash, indican que podría haber un ‘The Flash vs Abra Kadabra’.

El próximo villano en la temporada 3 de ‘The Flash’ podría ser el mago Abra Kadabra. Después del reciente final de la temporada 2 de ‘The Flash’ donde Barry ha alterado la linea del tiempo tras salvar a su madre, todos los fans de la serie tienen ganas de saber que ocurrirá en la temporada 3. Tras ver como Barry se deshacía de Eobard Thawne en la primera temporada y acababa con Zoom en la segunda temporada, los aficionados están impacientes por saber quien será el villano principal de la tercera temporada. A pesar de que los dos villanos principales de las dos primeras temporadas de la serie fueron difíciles, el siguiente enemigo al que se enfrentará en la próxima temporada podría ser aún más duro de roer que los anteriores.

El actor Grant Gustin que interpreta en la pequeña pantalla a Flash, dio a entender que el próximo villano al que tendrá que enfrentarse sería alguien que nadie espera. En una entrevista reciente con DC Entertainment, el actor declaró lo siguiente:

“He oído rumores que indican que podríamos tener un gran villano que no es una meta-humano. Es bastante emocionante”.

Según informa el portal Melty, aunque los próximos villanos de Flash no tengan superpoderes él no conseguiría derrotarlos fácilmente, ya que alguien muy próximo a él estaría cautivo. Entra dentro de lo posible que el próximo enemigo de Barry pueda controlar a las personas con grandes poderes. Llegados a este punto y según los rumores el próximo villano al que tendría que enfrentarse Flash, sería Abra Kadabra. Este personaje de la DC, es un mago del siglo 64 que viajaría hasta la actualidad para poner las cosas más complicadas a Flash y a los ciudadanos de Central City.

The Flash temporada 3 rumores 'The Flash vs Abra Kadabra' en la imagen el personaje en su juventud en la serie Justicia Joven

Relacionado: The Flash temporada 3: ¿Formará la cadena The CW su Liga de la Justicia?

Recientemente otros actores del elenco de la brillante serie de la cadena The CW, han revelado en los últimos días para los aficionados detalles de lo que pueden esperar en la próxima temporada. Por un lado el actor Carlos Valdés comentó que la temporada 3 comenzará en un lugar completamente inesperado, afirmando que todo va a ser diferente. Esto podría encajar con la teoría de la aparición de Abra Kadabra, ya que se trataría de un tiempo y un lugar diferentes. El actor que no quiso comentar demasiado, dio a entender que los fans se van a llevar muchas sorpresas para la próxima temporada.

Por su parte el actor Grant Gustin que encarna a Barry Allen / The Flash, comentó que después de la confirmación de la incorporación de la serie de Supergirl a las series de superheroes que tiene la cadena The CW, podría haber muchos más crossrover en el futuro. A Grant Gustin también se le preguntó sobre una posible relación romántica entre estos dos personajes, y la respuesta del actor fue que podrían formar una buena pareja.

Relacionado: The Flash: Carlos Valdés habla de la temporada 3.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here