Vengadores: Guerra del infinito el actor Josh Brolin habla sobre Thanos

En una entrevista reciente el actor habla sobre el personaje que interpretará en la próxima entrega de Los Vengadores.

Vengadores guerra del infinito el actor James Brolin habla sobre Thanos

En una entrevista sobre la próxima película ‘Vengadores: Guerra del infinito’ el actor Josh Brolin habla sobre Thanos.

El actor Josh Brolin habla sobre Thanos su personaje en la película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’. Tras los hechos acaecidos en la pasada película ‘Capitán América: Civil War’ los superheroes del MCU (Universo cinematográfico de Marvel) se preparan para enfrentarse a su mayor desafío hasta la fecha, derrotar al todopoderoso Thanos. En una entrevista reciente con Moviefone, el actor Josh Brolin que interpretará al poderosos supervillano en ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, reveló que ya tiene la historia de la tercera entrega de los Vengadores:

“Todo se reduce a estas historias, las historias de los Vengadores se reducen a esta conclusión y esa es nuestra participación. Básicamente es mi personaje contra todos. Es realmente divertido lo que han elegido para construir la historia, y personalmente creo que es brillante. Me dejó impresionado y la mitad de las veces se me ponía la piel de gallina reproduciendo lo que estaba sucediendo, y bastante sorprendido con mi participación en ella. Sin duda es grande lo que está por llegar”.

Si recordamos la escena post-créditos de la película ‘Vengadores: Era de Ultrón’ segunda entrega sobre el grupo de superhéroes de la Marvel, el actor Josh Brolin hace una pequeña introducción como Thanos. Aunque su aparición en esa película es muy corta, desde ese momento el titán se ha convertido en un personaje aún más popular si cabe. El actor hizo referencia a este hecho y comentó lo siguiente:

“He conseguido más publicidad interpretando a Thanos aún sin haber hecho todavía nada, que combinando varias películas juntas”. Sin embargo, el actor no presta demasiada atención a ese dato, aunque reconoce que conseguir ese reconocimiento por el papel es “muy bueno”.

Vengadores guerra del infinito el actor James Brolin habla sobre Thanos

Se sabe que la tercera entrega de los Vengadores contará con un gran reparto, en el que podremos encontrar a algunos de los actores más populares de la industria cinematográfica de Hollywood. Los hermanos Russo directores de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014); ‘Capitán América: Civil War’ (2016) y las dos próximas películas ‘Vengadores: La Guerra del Infinito – 1ª parte y 2ª parte’ (2018-2019) ya comentaron que estas próxima película podrían llegar a tener hasta 67 héroes. No obstante, el guionista Stephen McFeely encargado de crear el guión para este gran evento de superhéroes, explicó que algunos de estos personajes tendrán papeles más destacados que otros.

Relacionado: ‘Vengadores 3′,’Guardianes de la Galaxia 2’ ¿crossrover en marcha?

En declaraciones a IGN el guionista comentó lo siguiente:

“Como ya pasó con ‘Civil War’ no todos tendrán las mismas escena o líneas. Creo que cuando nos encontramos con tantos personajes, tenemos que ser más rigurosos. Diremos que hay personajes que tendrán historias más grandes, y personajes que tendrán historias más pequeñas”.

Relacionado: Vengadores: Guerra del Infinito los hermanos Russo revelan detalles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here