iZombie temporada 3, Rose McIver habla de Major y Liv ¿nuevo villano a la vista?

Rose McIver ha hablado sobre la tercera temporada de iZombie y también sobre la relación entre Liv y su ex promtido Major, además os adelantamos alguna información sobre la temporada que está por venir.

IZOMBIE

iZombie estrena en breve su tercera temporada, os traemos información y declaraciones de su protagonista

La serie de CW iZombie está muy cerca de estrenar ya su tercera temporada gracias a su éxito de audiencia y gran acogida de sus dos primeras temporadas. La actriz protagonista que da vida a Olivia Moore, Rose McIver, ha hablado sobre esta tercera temporada y sobre la relación entre Liv y Major (Robert Buckley), su ex prometido.

La actriz neozelandesa hizo unas declaraciones para TV Line en la alfombra roja de la presentación del canal CW de este año 2016, habló de la muerte de Drake (Greg Finley) con quien Liv mantenía una relación sentimental ) al final de la segunda temporada, mucho pensamos que la muerte de Drake podría acercar otra vez Major a Liv ya que esta pareja están hechos el uno para el otro:

Espero que Liv y Major terminen juntos, creo que hacen una gran pareja, pero me encanta que ante todo sean amigos. Es algo muy complicado, ella ha perdido a dos parejas en poco tiempo de manera trágica. No es tan fácil saltar a los brazos de Major, son muy buenos el uno para el otro.. y realmente se quieren

Además de estas declaraciones Rose añadió que ya había hablado con Rob Thomas, el productor ejecutivo de iZombie, para conocer la trama de la temporada 3 de la serie. “Tengo un millón de emails divertidísimos que dicen que Major también tendrá visiones debido a la ingesta de cerebros, estoy ansiosa por ver qué pasa en la próxima temporada.

IZOMBIE

Además de todo lo que ha declarado Rose McIver, aparecería otro villano en la serie, Vivian (Andrea Savage), podría ser la próxima archienemiga de Liv en la temporada 3, cuando se le preguntó por ella, Rose contentó: “No sé qué hacer con ella, soy cautelosa, quiero decir que es un personaje poco fiable. Pero al mismo tiempo, Liv no tiene amigos zombies femeninos, no puede ser tan exigente“.

Relacionado: iZombie, spoilers temporada 3, ¿triángulo amoroso entre Peyton, Ravi y Blaine?

Ya veremos qué pasa cuando se estrene la temporada 3 de iZombie, por lo de pronto aún no se sabe la fecha de estreno exacta, lo que sí es seguro es que habrá que esperar a 2017 para verla.

Quizás te interese: iZombie, Spoiler temporada 3

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here