Penny Dreadful 3×06, No hay bestia tan feroz

El epsiodio 6 de la tercera temporada de Penny Dreadful, el más completo de la temporada hasta ahora, sabremos el destino de Ethan y de Hecate, además, Vanessa se encontrará con el Dr Sweet y aparecerá un nuevo pesonaje: Catriona Hartdegen.

PENNY DREADFUL

El capítulo 6 de Penny Dreadful, el más completo hasta ahora de la tercera temporada

En el capítulo de la semana pasado de Penny Dreadful vimos como Ethan (Josh Hartnett) perdía parte de su alma al lado de Hecate, Ethan, Hecate y el Sr. Malcolm eran capturados y llevados a la casa del padre de Ethan para ‘hacer justicia’.

Al finalizar el capítulo 5, el padre de Ethan sostenía un arma en dirección a su hijo, ya que era el responsable de la muerte de toda su familia por haberse unido a los nativos americanos. En el capítulo 6, titulado ‘No hay bestia tan feroz’, Ethan es salvado in ‘extremis’ por la aparición del inspector Rusk.

Una masacre en Nuevo México

La noche acaba con un baño de sangre en torno a una mesa y una cena, una masacre que se cobra la vida de Hecate, Rusk, y al final, ya que Ethan no puede hacerlo, es el Sr. Malcolm quien pone fin a la vida de Jared Chandler, el padre de Ethan, quien ya ha perdido los papeles debido a su sed de venganza contra su propio hijo.

PENNY DREADFUL

Vanessa en la boca del lobo

Mientras, Vanessa se despide de Ferdinand Lyle que se marcha a Egipto no sin antes recomendarle que vaya a ver a un socio para que no esté sola y para que la ayude en lo que necesite, es cuando aparece en escena Catriona Hartdegen (Perdita Weeks), una tanatóloga especialista en muerte, Vanessa le cuenta que Drácula la acecha y necesita ayuda, Catriona acepta su propuesta y le aconseja que no esté sola, que se rodee de sus seres queridos.. pero en estos momentos no tiene a nadie.. ¿podría valer el Dr. Sweet?.

PENNY DREADFUL

Vale y así lo demuestra, se encuentran en el museo donde el Dr. Sweet – Drácula trabaja y pasan un momento tórrido que hace que Vanessa vuelva a sentirse amada, ¿estará bajo algún tipo de hechizo de Drácula?, ¿sabrá que el Dr Sweet es Drácula y estará jugando a la distracción?. Este acontecimiento precipitarán las cosas entre Drácula y Vanessa que necesitará toda la ayuda posible de sus amigos que seguro que volverán pronto a su lado.

Justine, la brecha entre Lily y Dorian

Ya lo decía la semana pasada, Justine será quien separe a esta pareja de inmortales. Dorian se ve apartado de la estrecha relación que mantienen Lily y Justine. Después de que Victor se presentara en su casa para raptar a Lily y llevársela para ‘curarla’ es llevado por Justine ante Lily y Dorian con un cuchillo en el cuello, Justine suplica a Lily para que la deje matarlo pero ésta decide dejarlo ir por lástima.

penny dreadful

Relaciondo: Penny Dreadful 3×05, El Infierno de Ethan

Como véis en este capítulo ha habido de todo un poco, sexo, sangre, traición, aparición de nuevos personajes, para mí ha sido el más completo hasta ahora de esta temporada. Veremos qué le depara a Vanessa en futuros episodios y si es capaz de enfrentarse a Drácula ella sola.

Quizás te interese saber: Penny Dreadful 3×04, un episodio magistral de Eva Green y Rory Kinnear

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here