Star Wars VIII: Rian Johnson lanza nueva imagen para celebrar casi el final del rodaje

Para anunciar el final inmediato del rodaje de Star Wars VIII, su director sube una imagen en su cuenta de twitter.

Star Wars VIII Rian Johnson lanza nueva imagen para celebrar el fin del rodaje

Con el final cercano del rodaje de ‘Star Wars VIII’ el director Rian Johnson lanza una nueva imagen.

La producción ‘Star Wars VIII’ está casi en el final del rodaje, y para celebrarlo se ha lanzado una imagen oficial de la filmación a través de la cuenta de twitter. El director Rian Johnson ha querido remarcar el final del rodaje de la producción’ Star Wars VIII’ con una nueva imagen, en la que podemos ver una capa bastante sucia que tiene todo el aspecto de ser la capa usada por Luke Skywalker (Mark Hamill) en el episodio séptimo de la saga ‘Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza’ estrenada en el mes de Diciembre pasado.

Aunque como ya comentamos todo apunta a que la capa podría ser de Luke Skywalker, también entra dentro de lo posible que esta misteriosa ropa pueda pertenecer a otro de los personajes principales de la película ‘Star War VII: El Despertar de la Fuerza’. Quizás pueda ser de Rey (Daisy Ridley) la aprendiz de Luke. Vemos a continuación la imagen subida por el director Rian Johnson a través de su cuenta en twitter.


El director de la cinta bromeó cuando se le preguntó a través de su cuenta, si esta capa pertenecía a él comentando lo siguiente:

“El equipo pensó que era raro para los primeros meses de rodaje, pero con el tiempo que dejaba de pensar que era raro”.

Relacionado: Comienza el rodaje de Star Wars VIII.

El octavo episodio de la saga Star Wars, ha concluido practicamente su rodaje en Irlanda con un anuncio en ‘The Irish Examiner’, para dar las gracias a su equipo y a los locales con una traducción gaélica “Que la fuerza te acompañe”. Los estudios Lucasfilm edificaron una estructura protectora alrededor de una zona costera, para prevenir eficazmente a los ciudadanos antes del comienzo de la filmación en la Isla Esmeralda (Irlanda) hace pocas semanas. El estreno oficial en los cines de ‘Star Wars: Episodio VIII’ está previsto para 15 Diciembre de 2017.

Relacionado: Star Wars VIII pospone la fecha de estreno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here