Avatar 2: Fecha de estreno se mueve a Diciembre de 2018

Tras este cambio, las cuatro secuelas de 'Avatar' quedan fijadas para los años 2018, 2020, 2022 y 2023.

Avatar 2 fecha de estreno se mueve a Diciembre de 2018

Se modifica oficialmente la fecha de estreno de ‘Avatar 2’ que se mueve a Diciembre de 2018.

La película ‘Avatar 2’ secuela de la película estrenada en el año 2009, cambia su fecha de estreno que se mueve a Diciembre de 2018. La fecha de lanzamiento de la esperada secuela de la película dirigida por James Cameron (Terminator, Titanic, Avatar) ha sido desplazada un año. La anterior fecha de estreno para ‘Avatar 2’ estaba fijada para Diciembre de 2017, pero los encargados de la producción decidieron cambiar para que la cinta no entre en conflicto con ‘Star Wars: Episodio VIII”, cuyo estreno está previsto para finales del próximo año.

Debido al gran éxito obtenido en la taquilla y en la mayor parte de la crítica de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ sin duda quieren cubrirse las espaldas. Por lo tanto, esta noticia tampoco es una gran sorpresa ya que se espera la secuela con una gran expectación por parte de todos los fans. Otro motivo de la demora puede estar relacionado en la logística con respecto a la producción de la película. Esta es una razón más para que el director James Cameron se tome con calma la dirección de la película, con el objetivo de superar con esta secuela la producción del 2009.

Avatar 2 fecha de estreno

Relacionado: Avatar 4 empezará a filmarse en 2018.

En una entrevista hace algún tiempo con THW, el director James Cameron mencionó que ‘Avatar’ contaría con cuatro secuelas, además añadió que trataba de comenzar un “proceso cinematográfico verdaderamente grande’. Por la cabeza del director se había desarrollado un plan que abarcaba tres secuelas, sin embargo después pensó que eran pocas y que eso ponía limites para poder contar todo lo que quería de la historia. Cameron añadió lo siguiente referente a esto último:

“Empezamos a enfrentarnos con las limitaciones de nuestra forma de arte.”

En un principio la idea de Cameron era que cada una de estas secuelas tendrían sus propias señas de identidad. Finalmente garantizó que con cuatro secuelas de la franquicia, ofrecería una saga magna. Tras el cambio de fecha de estreno de ‘Avatar 2’ para el mes de Diciembre de 2018, veremos sin no producen algunos cambios en la fechas del resto de las secuelas, previstas para los años 2020, 2022 y 2023.

Quizás te interese saber más sobre el estreno de Avatar 2.

1 Comentario

  1. Es una locura siquiera pensar en verla, muchas de las personas que vieron la uno no estarán ya vivas cuando se estrene la dos. Cameron me encantó la uno pero podés guardate todas las demás en el bolsillo. Para ser elegante.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here