Gotham temporada 3: Llega la reportera Vicky Vale

El personaje interpretado por Kim Basinger en el cine, llegará por primera vez a la pequeña pantalla en una serie no animada..

Gotham temporada 3: Llega la reportera Vicki Vale, en la imagen Kim Basinge en Batman (1989)

Nuevas noticias sobre Gotham temporada 3, la reportera Vicky Vale llegaría como Valerie.

Para la temporada 3 de Gotham, llega la reportera Vicky Vale. El protagonismo de Batman en la pantalla cinematográfica y televisiva en este 2016 es notoria, con una presencia importante en ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia‘ estrenada el pasado mes de Marzo, y un papel mucho más corto en la producción del ‘Escuadrón Suicida’ que llegará a los cines antes de acabar este 2016. Por si fuera poco, también está la serie Gotham que emite la cadena FOX, en la que conocemos los primeros años de la vida de Bruce Wayne (antes de convertirse en Batman). En las dos temporadas de la serie emitidas hasta ahora, han ido apareciendo personajes importantes dentro de la mitología que rodea al murciélago enmascarado, centrándose más en los villanos dentro de la recién finalizada temporada 2.

Ahora nos llega una noticia  en la que que uno de los grandes amores de Batman, Vicky Vale, finalmente aparecerá en la temporada 3 de la serie Gotham, en lo que será el debut de este personaje en la pequeña pantalla. Una nueva noticia de Michael Ausiello en Tv Line, reveló que una reportera llegará a Gotham en la tercera temporada, su nombre es Valerie y ella es en realidad Vicky Vale uno de los grandes amores de Batman. Con la presencia de Vale que estaría camuflada como Valerie, se crearía una paradoja bastante interesante, ya que Bruce Wayne es mucho más joven que ella en el universo televisivo de Gotham.

Gotham temporada 3: Llega la reportera Vicki Vale, en la imagen Kim Basinge en Batman (1989)

Este personaje hizo su primera aparición en la Edad de Oro de los cómics, regresando en el número 49 de Batman. Vicky Vale es siempre representada como una mujer muy atractiva, fuerte e inteligente, incluso desde sus primeras apariciones en los cómics donde aún se sospechaba que Batman y Bruce Wayne eran la misma persona. Su presencia en los cómics paso por distintas fases, pero sin duda su aparición en la película ‘Batman’ estrenada en el año 1989 – Vicky Vale fue interpretada por Kim Basinger – y dirigida por Tim Burton, atrajo un gran interés por parte del público hacia el personaje.

Relacionado: Gotham temporada 3: Villanos que aparecerán en ella.

El personaje también ha sido representado en series animadas como ‘Batman: Brave and the Bold’ y ‘The Batman vs. Dracula’, además de películas también de animación como ‘Superman / Batman: Apocalipsis y Batman: Año Uno. Recientemente, el personaje ha regresado a los cómics,  descubriendo finalmente el secreto de Bruce en el número 703 de Batman. Vicky también ha regresado al nuevo arco New 52, aunque aún tenemos que saber si tendrá alguna aparición dentro de la nueva era del renacimiento de la DC Comics. La temporada 3 de la serie Gotham llegará el próximo otoño.

Relacionado: Gotham 2×22 trailer final de la temporada 2.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here