Juego de Tronos 6, las muertes que se aproximan, no hay piedad en Poniente

Quedan tres episodios de la sexta temporada de Juego de Tronos y todo indica que habrá mucha sangre y muertes en ellos, hay una lista de 10 personajes que pueden perder la vida. te contamos quienes son y cuáles son las teorías.

juego de tronos

Seguidores de la serie han hecho sus propuestas sobre las muertes que se podrían acontecer en los capítulos finales de Juego de Tronos

El capítulo número 8 de la sexta temporada de Juego de Tronos llamado ‘Nadie’ ‘No One’, dará el pistoletazo de salida a la matanza que tendrá lugar en lo que resta de temporada, a poco que nos descuidemos dejan sin cabeza hasta al guionista y aunque ya ha habido muertes en capítulo anteriores, habrá muchas más. Avisamos que este artículo contiene SPOILERS de capítulos anteriores y futuros de Juego de Tronos.

Nos alimentamos de teorías, unas más encaminadas que otras, pero al fin y al cabo nos hacen pensar y muchas podrían ser ciertas. Hay una lista de 10 personajes de Juego de Tronos que podrían perder la vida en esta sexta temporada de la serie y algunos ya lo han hecho. Según usuarios de Reddit y seguidores de la serie, estos 10 personajes van acompañados por diferentes teorías que sustentarían sus muertes, veamos cada una de ellas:

Tres de los nombres que figuran en esta lista ya han caído en desgracia por lo que ya quedan menos; estos eran Roose Bolton a manos de su hijo Ramsay, el pequeño Olly y el ex Lord Comandante Alliser Thorner que fueron colgados por Jon Nieve, por ahora no van desencaminados y van acertando como en una quiniela.

juego de tronos

El próximo en morir sería Rickon a manos del maléfico Ramsay, atravesado por una flecha, justo cuando iba a ser entregado a su hermano Jon Nieve, otra teoría que falta saber si se cumple y de la que ya hablábamos en un artículo anterior.

En el penúltimo episodio al que le toca morder el polvo es a Smalljon Umber, que entregó a Osha (muerta a manos de Ramsay) y a Rickon a Ramsay con terribles consecuencias, éste moriría en el combate que tendrá lugar en Invernalia.

JUEGO DE TRONOS
Osha, SmallJon y Rickon, si las teorías son ciertas, Rickon y Smalljon estarían muertos al finalizar esta temporada

El rey Tommen Baratheon morirá debido a un caída o a que se tira el mismo por una ventana, según esta teoría, su madre, Cersei, le prenderá fuego a Desembarco del Rey y Tommen huirá de las llamas lanzándose por la ventana, lo del fuego valirio en Desembarco del Rey es algo que ve Bran en repetidas ocasiones en sus visiones así que esta teoría podría ser acertada. Como consecuencia de este fuego valirio también perdería la vida el padre de Loras y Margaery, Mace Tyrell

Loras, el hermano gay de la Reina Margaery, será ejecutado por el Gorrión supremo, otro que caería, lo mismo pasaría con ella con Margaery correría la misma suerte que su hermano aunque esta teoría flojea un poco ya que la reina siempre ha sido muy astuta para camelarse a los Gorriones, veremos qué pasa.

JUEGO DE TRONOS
El Rey Tommen y la Reina Margaery morirían en esta temporada

Y otro que puede morir, y creo que es de los que más pena nos va a dar, es Wun Weg Wun Dar Wun, el gigante que ayudará a Jon Nieve a recuperar Invernalia en la guerra contra Ramsay, quién no le ha cogido cariño a ese grandullón que aplasta humanos con sus grandes pies y que tiene un nombre impronunciable, ¿es para quererlo o no?.

Juego de tronos
El gran Wun Weg Wun Dar Wun en plena faena, te echaremos de menos, amigo. Esperemos que esta teoría no se cumpla

Relacionado: Juego de Tronos 6×08: Un detalle en el tráiler puede haber revelado la trama

Si todo esto se cumple, o si hay alguna que otra muerte más, será un baño de sangre en toda regla. Las teorías son teorías y pueden o no cumplirse, veremos cuáles se cumplen y cuáles no, lo que si está claro es que en los tres episodios que quedan habrá muertes, de eso no hay ninguna duda y lo sabemos todos, pero echo de menos una muerte, la muerte de RAMSAY..

Quizás te interese: Juego de Tronos 6×08 tráiler ‘No One’

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here