Playstation Neo, Sony la anuncia oficialmente pero no estará en el E3

Andrew House. directivo de Sony, ha anunciado en el Financial Times, que existe la Playstation Neo y que tendrá soporte 4k, además confirma que no habrá información en el E3.

playstation neo

Sony anuncia oficialmente la Playstation  Neo

Por fin tenemos confirmación oficial por parte de Sony, Andrew House, directivo de la compañía nipona ha sido el encargado de confirmar que existe la Playstation Neo y que actualmente se encuentran trabajando activamente en ella.

Los rumores parece que han acertado en casi todo y es como la esperábamos, en una entrevista concedida a Financial Times, Andrew, además de confirmar que están trabajando en la nueva PS4 Neo (el nombre aún es un misterio), ha comentado algunos detalles que dará forma a esta nueva consola, por ejemplo sí reproducirá vídeos en 4k pero no funcionará para juegos con esta resolución, estará limitado a vídeos en streaming y reproducción de vídeos y contenidos. Tendrá soporte UHD.

Todo parece indicar que su mayor atractivo sea el soporte para vídeo 4k y así poder explotar servicios como PS Vue, especialmente diseñado para poder ver contenido de alta resolución a través de internet mediante nuestra consola. ¿Puede ser este un aliciente para que nos decidamos a cambiar nuestra PS4 por la nueva PS4 Neo?.

Habrá que esperar a conocer las demás características y sopesar si vale la pena el desembolso ya que la PS4 Neo será más cara que la actual PS4. La PS4 actual se seguirá vendiendo ya que la Neo no la sustituirá así que la Neo se quedará para los usuarios más exigentes.

playstation neo

Relacionado: 7 Days To Die, sale a la venta el 28 de Junio para PS4 y Xbox One

Habrá que esperar y no al E3 ya que Andrew House ya ha declarado que no anunciarán nada al respecto en este evento así que tocará armarse de paciencia y que los señores de Sony muevan ficha.

Quizás te interese: La Playstation Neo podría lanzarse este mismo año

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here