The Walking Dead 7, Glenn no ha sido visto en el rodaje de la serie

El actor que da vida a Glenn Rhee, Steven Yeun, no ha sido visto en el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead desde que ayudara en el accidente de tráfico el mes pasado junto a Norman Reedus.

the walking dead

El actor que da vida a Glenn, Steven Yeun, no ha sido visto en el rodaje desde el accidente de tráfico en el que ayudó

Es lo que nos temíamos, Glenn Rhee o lo que es lo mismo, el actor, Steven Yeun, no ha sido visto en el rodaje de la séptima temporada de The Walking Dead desde que lo viéramos en aquél accidente de tráfico en el qué ayudó junto con Norman Reedus.

Pese a quién le pese, y principalmente a nosotros, ya que es uno de nuestros personajes más queridos, Glenn es quién tiene todas las papeletas para ser la víctima de Negan. Recordemos que Negan asesinaba a un personaje al final de la sexta temporada, en los cómics ese personaje era Glenn pero los guionistas no siempre siguen estas directrices por lo que muchos creíamos que no era él.

Desde The Spoiling Dead Fans y otros seguidores desde Georgia, dónde se está rodando esta temporada, han visto a muchos actores que están trabajando activamente en el rodaje, estos seguidores suben a sus redes sociales fotos o comentarios de los actores que han avistados y van haciendo cábalas para saber quién falta en el rodaje, a éstas alturas todos los actores ya tendrían que haber participado en algún momento del rodaje, Steven estuvo al principio y luego sospechosamente no volvió a aparecer.

the walking dead

THE WALKING DEAD
Créditos: TheSpoilingDeadFans
THE WALKING DEAD
Créditos: TheSpoilingDeadFans

Otro factor es que Steven ha subido a su Facebook varios vídeos de Corea del Sur donde está rodando Okja, el último vídeo está subido el 7 de junio y el anterior del 28 de Mayo, además desde su twitter da ánimos a sus compañeros de The Walking Dead.

Relacionado: The Walking Dead Temporada 7, últimos rumores sobre el rodaje

Pero como siempre decimos hay que ser cautelosos, existen aviones y puede que su personaje no aparezca hasta pasados unos capítulos, cosas más raras se han visto en una serie, esperemos que se así y que volvamos a ver a Glenn sano y a salvo junto a Maggie, aunque todo parece indicar que no va a ser así.

Quiás te interese: The Walking Dead 7 | filtración de rodaje: Ezekiel y Shiva ya están aquí

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here