Outcast 1×02, ‘(Recuerdo) Cuando ella me amaba’ vídeos y avance

El segundo capítulo de Outcast se emite el Lunes en España a través de Fox

Cinemax ya ha publicado un adelanto de lo que será el segundo capítulo de la primera temporada de Outcast, esta serie de terror ha sido todo un éxito en su ‘premier’ mundial y quiere volver a conseguir estos buenos datos con el segundo episodio.

Después de conocer en el primer capítulo a Kyle Barnes y su infierno personal con las posesiones demoníacas, en este segundo capítulo titulado ‘I remember’ (When she Loved me), ‘Recuerdo, cuando ella me amaba’, Kyle recordará más sobre su pasado y de su madre Sarah, además la policía investigará un extraño incidente ocurrido en el bosque. El reverendo Anderson se prepara para lo peor e intenta que la población esté informada de lo que ocurre. Mientras, llega a Roma un extraño desconocido llamado Sidney..

Como decíamos, Cinemax ha publicado varios clips donde podemos ver trozos del capítulo, en uno vemos a la madre de Kyle jugando con él pero en un momento dado algo cambia, algo la posee y se vuelve una especie de animal.

outcast

En el otro vídeo vemos como Kyle y su hermana Megan discuten por algo que podría desembicar en más problemas.

Relacionado: ‘Outcast’ 1×01, ‘Una sombra lo rodea’ horror y violencia en estado puro

Outcast, esta producida por Robert Kirkman creador del cómic y también creador de The Walking Dead, si aún no has visto el primer capítulo te aconsejamos que lo veas ya que, sin duda, es una de las series más recomendadas de este verano. Outcast se emite en España todos los lunes a las 22:20 a través de Fox.

Quizás te interese: Outcast, Impresionante tráiler de la serie del creador de The Walking Dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here