Penny Dreadful 3×07: Tráiler Ethan y Vanessa se reencuentran

En el capítulo número 7 de la tercera temporada de Penny Dreadful titulado 'Ebb Tide' 'Marea Baja', volveremos a ver a Ethan y Vanessa juntos, pero ¿es real este reencuentro?, además podremos saber algo más sobre los intentos de Victor por 'curar a Lily'.

En el capítulo número 7 de la tercera temporada de Penny Dreadful Ethan y Vanessa volverán a encontrarse

Después de un trepidante anterior episodio de Penny Dreadful en el que pudimos ver de todo un poco, sangre, violencia, sexo, traición y algo de compasión, esta semana toca ver un adelanto de lo que será el próximo capítulo de Penny Dreadful, a falta de cuatro capítulos para que termine esta tercera temporada, que se ha hecho realmente corta, todo sea dicho de paso.

En el anterior capítulo vimos como el Sr. Malcolm (Timothy Dalton)  daba fin al padre Ethan (Josh Hartnett) y como Vanessa (Eva Green) protagonizaba una tórrida escena de sexo con el Dr Sweet (Christian Camargo) alias Drácula, además de un intento de rapto fallido a Lily (Billie Piper) por parte de Victor Frankenstein (Harry Treadaway).

En el vídeo adelanto podemos ver como los acontecimientos ya se han precipitado para Vanessa, el esbirro de Drácula la acecha y se encuentra en peligro, además Kaetaney (Wes Study) aparece delante de ella como si el nativo usara sus poderes y se trasladara a través de una proyección mental. En el encuentro entre Ethan y Vanessa ella le dice que es demasiado tarde en lo que parece que es un especie de sueño o alucinación de Vanessa ya que por lógica, en aquella época, era casi imposible viajar tan rápido de un pais a otro.

PENNY DREADFUL

Además parece que Victor por fin logra raptar a Lily para intentar ‘curarla’ de su rabia, con ayuda del Dr. Jekill intentará modificar su comportamiento, veremos si ese experimento sale bien o al final es peor de lo que nos imaginamos todos.

Relacionado: Penny Dreadful 3×06, No hay bestia tan feroz

Habrá que ver qué le depara a Vanessa y a Lily lo que si tenemos claro es que en algún momentos se tendrán que volver a reunir todos los amigos de Vanessa en Londres para poder combatir la Horda de Drácula.

Quizás te interese: Penny Dreadful 3×05, El Infierno de Ethan

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here